Lecco

Nutracéutico Lecco Defense Inmunidad Y Defensas X 60 Comprimidos

$13.500,0-10%
$15.000,0
Ahorrás $1.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario a base de Astrágalo, Quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario. Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades.

CODIGOS
  • EAN 7798174261282

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.500,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Lecco Defense Defensas e Inmunidad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune.
Suplemento dietario a base de Astrágalo, Quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario.
Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades. Según estudios contribuiría en combatir distintas infecciones y células tumorales iniciales.
Altamente recomendado para favorecer a personas inmuno-suprimidas: Pre y pos quirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas como herpes, HPV y otros.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades
  • Estimulación del sistema inmunitario
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomiendan 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

COMPOSICIÓN

Astrágalo Membranaceus: Posee un potente efecto adaptógeno y antioxidante, con gran capacidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y superar procesos que requieran la máxima respuesta del organismo.
Numerosos trabajos científicos soportan su efecto antiviral, antibacterial, antitumoral, por su acción en favorecer la producción natural de interferón, aumentando así la actividad defensiva de los linfocitos T en sangre periférica, por lo que se supone útil para colaborar ante infecciones de las vías respiratorias y distintos procesos virales, como los del HIV o virus del papiloma humano (HPV).
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Ácido Fólico
Cobre
Magnesio
Manganeso
Selenio
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Zinc

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mucho mas económico que otros suplementos para defensas, al poseer vitamina a también se nota un mejoramiento en el aspecto de la piel. Se toman dos comprimidos por dí­a según prospecto y viene en presentación de 60 comprimidos.

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto recomendable 100% no lo conocia lo probe y desde ese momento lo consumo, realmente excelente sin dudas lo recomiendo, pruebenlo no se van a arrepentir

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puedo dar cabal indicación porque no soy médica ni química, pero como aportante multivitamínico y de minerales, es la segunda vez que lo compro, me siento mucho más activa, mejor calidad de sueño y del metabolismo en general.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy importante para fortalecer el sistema inmunologico. En estos momentos incertidumbre en la salud viene bien ayudar al organismo a estar más fuerte y preparado.

GLORIA LUJAN
GLORIA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente un suplemento muy completo. Fortalece el sistema inmunitario, desde que lo consumo, llevo ya casi seis meses, me noto con mas energia y tuve menos episodios de alergias y otras afecciones respiratorias que solia tener.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top