¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Nutracéutico lecco defense inmunidad y defensas
10% OFF
Lecco

Nutracéutico lecco defense inmunidad y defensas

5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
Suplemento dietario a base de Astrágalo, Quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario. Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades.
  • Desde
    $538,2 
    $598,0  10% OFF
PRESENTACIONES
30 COMPRIMIDOS
60 COMPRIMIDOS

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Nutriceuticos Lecco

Lecco Defense Defensas e Inmunidad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune.
Suplemento dietario a base de Astrágalo, Quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario.
Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades. Según estudios contribuiría en combatir distintas infecciones y células tumorales iniciales.
Altamente recomendado para favorecer a personas inmuno-suprimidas: Pre y pos quirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas como herpes, HPV y otros.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades
  • Estimulación del sistema inmunitario
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomiendan 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

COMPOSICIÓN

Astrágalo Membranaceus: Posee un potente efecto adaptógeno y antioxidante, con gran capacidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y superar procesos que requieran la máxima respuesta del organismo.
Numerosos trabajos científicos soportan su efecto antiviral, antibacterial, antitumoral, por su acción en favorecer la producción natural de interferón, aumentando así la actividad defensiva de los linfocitos T en sangre periférica, por lo que se supone útil para colaborar ante infecciones de las vías respiratorias y distintos procesos virales, como los del HIV o virus del papiloma humano (HPV).
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Ácido Fólico
Cobre
Magnesio
Manganeso
Selenio
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Zinc

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

Consultá sobre "Nutracéutico lecco defense inmunidad y defensas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Nutracéutico lecco defense inmunidad y defensas"