Lecco

Nutracéutico Lecco Vital Antienvejecimiento X 60 Comprimidos

$10.350,0-10%
$11.500,0
Ahorrás $1.150,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 414 Leloir$ !

Información de producto

Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, colaborando al otorgar vitalidad y mejorando la actividad mental. Ayuda a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardí­acas y cerebrales.

CODIGOS
  • EAN 7798174261299

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.450,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Lecco Vital Anti Envejecimiento

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, colaborando al otorgar vitalidad y mejorando la actividad mental.
Suplemento dietario a base de resveratrol natural, quercetina, coenzima Q10, y extracto de té verde, más múltiples vitaminas, minerales y oligoelementos.
La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, ayudando a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas, cerebrales, y enfermedades degenerativas que acompañan al envejecimiento, o bien al desgaste que provoca una actividad psico-física exigente.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antioxidante
  • Antienvejecimiento
  • 100% natural
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomiendan 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

COMPOSICIÓN

Resveratrol natural (con máxima absorción): Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares. Algunas publicaciones informan que puede colaborar en la protección de ciertos tipos de cáncer. Apoya en la prevención de ciertas enfermedades neuro degenerativas y contribuye a prevenir enfermedades inducidas por diabetes.
Coenzima Q10: Ayuda en los tratamientos de enfermedades del corazón como en las insuficiencias cardíacas. Colabora en el tratamiento de la hipertensión. Nota: Consultar previamente al médico sobre cualquier ajuste de la dosis en medicamentos.
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural con fuerte acción sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Te Verde: Posee gran contenido de antioxidantes, los cuales neutralizan los radicales libres que intervienen en el proceso de envejecimiento y degeneración celular. Posee un natural efecto estimulante. Favorece a mejorar la agilidad mental. Colabora con los tratamientos que disminuyen niveles de colesterol y triglicéridos.
Calcio
Cobre
Magnesio
Manganeso
Selenio
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina D3
Vitamina E
ZInc

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Tiene una formulación más que interesante por lo completa y las concentraciones de activos que aporta. Por otra parte, uno siente la diferencia al hacer el tratamiento. Confí­o en este producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top