Ena Sport Nutrition

Ena Whey Protein True Made

Desde
$17.190,0-10%
$19.100,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Contiene un blend de máxima pureza con una rápida absorción y una excelente calidad, garantizando una efectiva y rápida recuperación del tejido muscular. Aporta los aminoácidos y micronutrientes que son clave en la dieta de deportistas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.730,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ena True Made Whey Protein 2.05 LB

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nueva fórmula: Blend de proteínas aislada + concentrada.
Truemade Whey Protein contiene un blend de máxima pureza con una rápida absorción y una excelente calidad, garantizando una efectiva y rápida recuperación del tejido muscular:
- Whey Protein Concentrate (WPC): Perfil completo de aminoácidos esenciales, brindando la mejor calidad de proteínas para aumentar la energía durante el entrenamiento.
- Whey Protein Isolate (WPI): Máxima pureza. Bajo en carbohidratos, grasas y fácil de digerir logrando una mayor absorción de la proteína.
Aporta los aminoácidos y micronutrientes que son clave en la dieta de deportistas. Además favorece la recuperación y definición de la masa muscular, maximizando fuerza y potencia en el entrenamiento. Aporta los nueve aminoácidos esenciales para una mejor definición muscular.
La proteína aislada logra un mayor porcentaje de pureza debido a su proceso de ultrafiltrado, que proporciona un mayor nivel de proteína con muy poca lactosa y grasa. Esto significa, más proteína por porción con un menor número de calorías totales, ayudando a construir, reparar y mantener masa muscular de forma óptima.

DESCRIPCIÓN

  • Blend de máxima pureza
  • Rápida absorción y excelente calidad
  • Asegura un mejor producto en cada scoop para que logres la performance que buscas
  • La forma más pura de proteína de suero que existe actualmente


MODO DE USO

Ingesta diaria: 2 medidas (cada medida aporta 24 gramos). Consumir 1 medida a media mañana y una a media tarde, o bien, 1 media hora antes de entrenar y 1 media hora después de entrenar.
Diluir cada medida (24 gramos) con 150/200ml de leche o agua.

PRESENTACIONES

Envases de 453 o 930 gramos
Sabores Cookies & Cream, Strawberry Milkshake, Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate

9 Reviews

4.7 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
1
2
0
1
0

Fanny
Fanny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me esta ayudando a recuperar fuerzas después de mi cirujia bariatica. Desde que lo empecé a tomar se me fueron los calambres. Lo tolero muy bien y tiene muy rico sabor. Muy rico!

LEONARDO
LEONARDO calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen suplemento dietario con bajo contenido de azúcares. Los sabores de chocolate y vainilla son agradables. Mejoran combinandolos con leche. Recomedables.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustaron mucho los resultados. Empece a entrenar hace 3 meses y al complementarlo con este suplemento estoy mucho mas tonificada. Ni hablar de la energia que tengo durante el dí­a. Yo adquirí­ el de sabor vainilla y es muy rico para tomarlo frío después de cada entrenamiento!

Susana Angélica
Susana Angélica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este año consulté con una nutricionista que entre las muchas indicaciones que me dió también estaba el poder utilizar este producto que además de reemplazar una de las comidas principales, también me iba a mejorar la piel, el cabello y las uñas. Comencé a usarlo y pude comprobar personalmente todo lo que me dijo la profesional. Mejoraron notablemente la dureza de mis uñas y el brillo y fortaleza del cabello, además de servirme para la dieta.

Susana Angélica
Susana Angélica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me ha aportado muchos beneficios luego que me lo indicara mi nutricionista. Me sirvió para mi dieta, me mejoró notablemente la piel, las uñas y el cabello y además es un producto muy bien logrado en cuanto al sabor. Que por otra parte tiene cuatro para poder elegir. ¡todos super ricos!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, mejor precio que en el resto de los lugares y facilidad de pagar en cuotas, rápida y buena atención. El producto llegó en el tiempo estipulado

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Una linea con gran variedad de sabores, cero azúcar agregada, bajo en sodio y libre de grasas trans. En cuanto a la atención, me gusta la buena disposición que tienen hacia el cliente y el producto llegó en el tiempo estipulado. ¡gracias!

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen complemento dietario y me ha resultado de buen acompañamiento en mis dietas y entrenamiento fisico - la uso también y fue recomendado por mi nutricionista para una dieta con acompañmiento de entrenamiento. Repito el tratamiento mes por medio hace 3 años por recomendación de mi traumatólogo y su efecto es muy bueno para mi artrosis.

Mariano
Mariano calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene buen sabor, y buen precio pero la verdad que lo tome durante 3 meses y no vi ningún cambio significativo. Voy a probar con otros suplementos a ver si tienen algún efecto en los músculos. Con esto no me crecieron

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top