Trb Pharma

Ultraflex Magnesio Colágeno Hidrolizado En Polvo

Desde
$10.500,0-30%
$15.000,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 420 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento nutricional con agradable sabor a naranja a base de Colágeno Hidrolizado (de origen francés), Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C que aporta una nutrición interior para una vida activa. Ayuda a aumentar la energí­a y la vitalidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

UltraFlex Magnesio Suplemento Dietario en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento nutricional con agradable sabor a naranja a base de Colágeno Hidrolizado (de origen francés), Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C que aporta una nutrición interior para una vida activa.
UltraFlex Magnesio no aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria y sodio.
La dosis más eficaz de Colágeno (10g diarios) con aval científico + La dosis diaria recomendada de Magnesio Elemental (400mg).

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a aumentar la energía y la vitalidad
  • Disminuye el riesgo de lesiones
  • Protege los tejidos conectivos
  • Alimento funcional
  • Contiene proteínas fácilmente digeribles


MODO DE USO

Disolver 2 cucharadas al ras (14 gramos) en un vaso de agua (200ml aproximadamente).
Revolver unos minutos hasta su completa disolución. Desde Leloir recomendamos tomarlo preferentemente por la mañana.
Cada lata rinde para 1 mes de tratamiento y se recomienda realizarlo durante 180 días para excelentes resultados.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado 10g
Ácido Hialurónico 0,010g
Magnesio Carbonato (400mg de Magnesio elemental) 1,660g
Vitamina C 20mg

PRESENTACIONES

Envases de 420 gramos o sobres de 15 unidades

25 Reviews

5.0 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo diariamente desde hace tres meses Ultraflex. Ahora adquirí­ esta presentación que incluye magnesio en la cantidad recomendada como suplemento para aquellos que no consumimos este mineral en las cantidades requeridas a través de nuestra alimentación. ¿Qué he notado luego de un tiempo prudencial de consumir su presentación original? Al sufrir de osteoartritis en las manos, en una rodilla y en un tobillo sentí­a una falta de movilidad cuando me levantaba, pasaba una media hora hasta que recuperaba movilidad normal. Lo denominaba "calentar motores", una vez que calentaba motores podí­a moverme más ágilmente y sin dolor. Consumiendo este producto y tomando magnesio, (en pastillas), noté que ahora mis articulaciones, especialmente el tobillo y la rodilla, las puedo movilizar naturalmente al levantarme. He retomado natación e incorporado pilates a mi rutina fí­sica, y al comenzar, especialmente pilates, me molestaba especialmente la rodilla. Hoy no me duele. ¿Es la mejora en mi movilidad efecto de una actividad fí­sica sistemática e indicada para la artrosis? ¿O es efecto de consumir Ultraflex? No participo de ningún estudio que pudiera ayudar a deslindar efectos positivos de todas estas variables explicativas involucradas simultáneamente, pero me siento mejor y lo seguiré tomando. No me resultó difí­cil incluirlo en mi desayuno (tiene un gusto agradable y es fácil de digerir) y ya no tomo ibuprofeno para empezar el dí­a. Estas enfermedades degenerativas pueden ser muy limitantes y, más allá de un posible efecto placebo del producto versus calmantes recetados, prefiero alejar mis lí­mites dejando para el futuro el uso de medicación para el dolor e inflamación.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, al principio cuesta acostumbrase a incorporarlo en las comidas o infusiones, pero a partir de los quince días que se utiliza se empieza a notar una mejoría en las articulaciones y una disminución del dolor.

Ruben Blas
Ruben Blas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, estamos haciendo tratamiento correspondiente, por 180 dias. Nos ayuda mucho, ya que somos personas mayores que practicamos deportes.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno este suplemento, antes consumí­ el ultraflex común, y ahora estoy consumiendo éste con magnesio, aparte del beneficio del sabor, mejora mucho el sabor a naranja.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Ya son varias las veces que lo compro. El colágeno es hidrolizado y de origen francés. El sellado para conservación del producto es perfecto. El precio de oferta de leloir es insuperable (hice mi estudio de mercado).

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para mejorar el rendimiento de articulaciones en etapas de la vida en que el colágeno y el calcio comienza a disminuir, más allá de la dieta. Mejora el dolor articular y los movimientos de las mismas. No se observan efectos secundarios.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me ayudó a recuperarme de una lesión en el hombro. Es decir, recuperé la movilidad y creo que ha reforzado mis articulaciones. Me siento mejor.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecto para la piel todo te cambia. Después de un mes de uso se notan los primeros cambios. El cambio del interno del cuerpo es fantástico.

Susana Mabel
Susana Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno me ayudó con mis dolores articulares, me estabilizo, me devolvió calidad de vida, lo tomo hace 3 meses y noté sus efectos rápidamente, yo tomo esta versión hay otra. Lo recomiendo altamente.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de haberlo tomado durante 3 meses, comencé a ver mejoras en la piel. No tengo demasiados problemas articulares como para comparar un ates y un después.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top