¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Rimmel lasting finish breathable concealer
Rimmel London

Rimmel london lasting finish breathable concealer corrector x 7ml

Un aplicador suave y acolchonado que te permite una aplicación perfecta y a la vez muy flexible para que puedas hacer un retoque en cualquier lugar. Alta cobertura para ocultar todas las imperfecciones, defectos y ojeras. Larga duración.
PRÓXIMAMENTE

  

Rimmel london argentina

Rimmel London Lasting Finish Breathable Concealer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Querés el London look? El nuevo Lasting Finish Breathable Concealer de Rimmel te ofrece una solución perfecta para cubrir imperfecciones.
Un aplicador suave y acolchonado que te permite una aplicación perfecta y a la vez muy flexible para que puedas hacer un retoque en cualquier lugar.
Alta cobertura para ocultar todas las imperfecciones, defectos y ojeras. Larga duración, hasta 25 horas de cobertura.
Adecuado para debajo de los ojos, alrededor de la nariz y cualquier área problemática. Lasting Finish Concealer es un corrector de nueva generación, de alta cobertura y de larga duración de Rimmel London. Te encantará su textura: Agradable y cremosa. Y adorarás cómo esconde imperfecciones, defectos y ojeras ¡todo el día!. Lo mejor de todo, su fórmula respirable significa que te mantiene cómoda desde el instante en que te lo pones hasta el final de la noche. ¡Así que no te conformes!
Este corrector es uno de los mejores en brindar la mejor cobertura sin sentirla pesada. ¿Cuándo usarlo? Para mantener a raya a las ojeras (y a cualquier otra imperfección) prueba Lasting Finish Concealer en tu rutina cotidiana de maquillaje!. Para ocultar ojeras y otras imperfecciones durante un máximo de 25 horas, Lasting Finish Concealer de Rimmel London es perfecto para tu kit de maquillaje. ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá!

DESCRIPCIÓN

  • La solución para cubrir imperfecciones
  • Con aplicador suave para una aplicación perfecta
  • Alta cobertura en defectos y ojeras
  • Larga duración, hasta 25 horas


MODO DE USO

Utiliza una brocha o los dedos para aplicar y, a continuación, funde y esparce con toques de los dedos. Centrate en las zonas que necesitan más ayuda. Cuando lo aplicas con los dedos bajo sus ojos, nunca se pliega ni se asienta en las líneas finas.

PRESENTACIONES

Envases de 7ml
Tonos Fair, Light, Medium y Medium Dark

Consultá sobre "Rimmel lasting finish breathable concealer"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina