Rimmel London

Rimmel London Hide The Blemish Corrector Ojeras Y Manchas

$9.900,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Un corrector cremoso que se funde fácilmente para camuflar ojeras y manchas para darte una piel perfecta. Puedes contar con al menos 5 horas de cobertura. Para esconder ojeras, suavizar las lí­neas finas u ocultar manchas y brotes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.300,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Rimmel London Hide The Blemish Corrector

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un corrector cremoso que se funde fácilmente para camuflar ojeras y manchas para darte una piel perfecta. Con excelente poder de duración, puedes contar con al menos 5 horas de cobertura. Y si lo usas para esconder ojeras, suavizar las líneas finas u ocultar manchas y brotes, amarás la magnífica sensación cremosa. ¿Cuándo usarlo? Cuando necesites un poco de ayuda adicional para obtener la tez perfecta que mereces, este corrector que es fácil de fundir podría ser tu nuevo milagro de maquillaje.
Para lucir espléndida todos los días, agrega Hide The Blemish Concealer de Rimmel London a tu kit de maquillaje. ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá!

DESCRIPCIÓN

  • Corrector en barra
  • Camufla ojeras y manchas
  • Fórmula ultra cremosa
  • Hasta 5 horas de duración


MODO DE USO

Aplica directamente en las áreas problemáticas y distribuye uniformemente con los dedos. Trate de usar lo menos posible para que se acumule en las líneas finas del rostro.

PRESENTACIONES

Tonos Ivory, Sand, Neutral Beige, Soft Honey y Golden Beige

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad lo compré sin ver reseñas, a ciegas, y me gustó mucho el corrector. Hay que darle con el tono de piel, como todo maquillaje, pero con poca cantidad se puede difuminar bien con los dedos. Incluso usando arriba polvo compacto quedaría aún mejor. Para todos los días va muy bien, es cremoso, por ende no esperen algo light porque no lo es, pero cumple su función. Hay mejores, pero por el precio va super bien. Compré el tono ivory.

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fácil de aplicar, mejora el tono de las ojeras y de lo que queremos disimular. Queda parejo y uniforme para un maquillaje es necesario tener éste producto.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena cobertura, un poco "seco", por lo que hay que tener la piel bien hidratada para que no deje grietas. Ideal para complementar con otros correctores. Buenas relacion precio calidad.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un corrector de ojeras increible. Lo uso para toda la cara despues de hidratarme con una crema. Tapa absolutamente todas las imperfecciones de tu rostro.

Maria Macarena
Maria Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El corrector rimmel hide the blemish es mi salvador! Cubre esas manchitas y ojeras como magia! La textura es suave y se mezcla fácilmente, sin sentirme como si estuviera usando una máscara. Aunque no soy un experto en maquillaje, este corrector se ha vuelto imprescindible en mi rutina diaria.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top