Raymos Laboratorio

Lactibón Syndet Barra Limpiadora X 120 Gramos

$9.009,8-10%
$10.010,9
Ahorrás $1.001,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 360 Leloir$ !

Información de producto

Limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles y en otras afecciones cutáneas donde el jabón común está contraindicado. Especialmente indicado en la limpieza infantil, del anciano y en la higiene í­ntima femenina.

CODIGOS
  • EAN 7703281004325

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.003,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Lactibón Syndet Barra

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpiador suave, restaurador del manto ácido.
Lactibón Barra es un limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Lactibón Barra contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece la barrera ácida natural frente a las bacterias; Lactibón Barra es un Syndet, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca. En condiciones patológicas, la acción de Lactibón Barra se concentra en mantener el pH de la piel a los niveles normales, en restaurar el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.
Para uso diario en la limpieza de piel delicada en la cual el jabón común está contraindicado, en acné y otras afecciones como eczemas, dermatitis seborreica, intértrigo, rosácea, pitiriasis versicolor, piodermias, bromhidrosis. Especialmente indicado en la limpieza infantil, del anciano y en la higiene íntima femenina.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza suave sin jabón
  • Ideal para pieles con acné
  • Apta en pieles sensibles o irritadas


MODO DE USO

Masajear suavemente la piel y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 120 gramos

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi ginecóloga me recomendó este producto y lo uso en forma permanente y gracias a él desaparecieron molestias como irritación. ardor, etc. muy conforme

Herminia (MIMA)
Herminia (MIMA) calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo hace bastante tiempo para mi limpieza intima, por recomendacion de mi ginecologa. Es fantastico, suprimio el ardor, picazon, sequedad y otros malestares de la zona vaginal. Lo recomiendo sin ninguna duda.

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para la limpieza facial diaria de la piel con acné, sensible y con tendencia a alergias e irritaciones. Mantiene la piel fresca y limpia

Eliane
Eliane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayudo muchisimo este jabon con la higiene intima!! Ademas de que dura mucho, no se gasta fácilmente como el resto de los jabones!! Lo recomiendo mucho para la higiene intima.

Iliana
Iliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores jabones que usé para el rostro, pronto lo voy a volver a comprar. Se nota como quita las impurezas sin resecarte la cara. Se notan los cambios.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto buscando algún limpiador suave para la zona íntima que cuidara su ph natural (el ph de la vulva en edad reproductiva es ácido). Lactibón tiene ácido láctico y su ph es de 3. 5, por lo cual es perfecto para tal fin. Lo vengo usando hace un tiempo y estoy contenta con él. También lo he probado en el resto del cuerpo y en el rostro, pero no lo usaría siempre, ya que el ph es distinto en esas zonas, pero para usar de vez en cuando está muy bien también.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que ya incorporé a mi uso cotidiano. Me fue recomendado por mi dermatóloga. Yo utilizaba jabones para ducha líquidos. Es algo que me resultaba muy cómodo, pero no fue difícil acostumbrarme.

Emiliano
Emiliano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Igual de bueno que otras marcas pero a mitad de precio. Incluso lo usamos para bañar a nuestra bebe y el resultado es buenisimo. Recomendable 100% para cualquier uso

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este jabón me lo recomendaron para mi tipo de piel atópica. Es muy suave al tacto y no hace casi espuma lo que lo hace muy gentil y cuida la barrera protectora para no generar eczemas ni grietas por dejar seca la piel post ducha.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super suave, la uso mucho en invierno porque no me reseca la piel. Cuando llega el frío mi piel atopica se reseca mucho y necesito un limpiador suave para el cuerpo. Esta barra es ideal, la verdad que por el precio en comparacion junto a otros productos para piel atopica me parece genial

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top