Raymos Laboratorio

Lactibón Loción Limpiadora X 120ml

AGOTADO

Información de producto

Limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Está indicado en la higiene í­ntima de la mujer.

CODIGOS
  • EAN 7703332003352

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Lactibón Loción Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpiador suave, restaurador del manto ácido.
Lactibón pH 3,5 es un limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Además, está indicado en la higiene íntima de la mujer. Lactibón pH 3,5 contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece la barrera ácida natural frente a las bacterias; Lactibón pH 3,5 es un Syndet, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca. En condiciones patológicas, la acción de Lactibón pH 3,5 se concentra en mantener el pH de la piel a los niveles normales, en restaurar el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.
Para uso diario en la limpieza de piel delicada en la cual el jabón común está contraindicado, en acné y otras afecciones como eczemas, dermatitis seborreica, intértrigo, rosácea, pitiriasis versicolor, piodermias, bromhidrosis. Especialmente indicado en la limpieza infantil, del anciano y en la higiene íntima femenina.

DESCRIPCIÓN

  • Limpiador suave
  • Ideal para pieles con acné
  • Indicado para la higiene íntima fememina
  • Apto en pieles sensibles


MODO DE USO

Agite el frasco suavemente; humedezca la piel con agua y aplique Lactibón pH 3,5 con la palma de la mano o con una esponja húmeda, lavándose y enjuagándose normalmente.

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

Natalí
Natalí calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Generalmente utilizo este producto en el rostro. Lo que me gusta: contiene ácido láctico, el cual ayuda a tener una piel radiante. Lo que no me gusta: tiene un ph demasiado bajo cuando los dermatólogos recomiendan limpiadores con ph fisiológico (es decir, el mismo ph que la piel). Como su ph es demasiado bajo, no puedo usarlo todos los dí­as porque irrita mi piel a pesar de estar indicado para pieles sensibles. Lo suelo usar una vez a la semana, cuando uso vitamina c, para acidificar un poco mi piel y prepararla para que ésta haga mejor efecto. En el cuerpo la usé por ahora una sola vez y me gustó cómo quedó mi piel después de ello, pero tampoco lo usarí­a muy seguido.

natali
natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para la piel sensible!!! Ayuda a equilibrar el ph de la piel. Me funciona barbaro para cara y cuerpo. Deja la piel limpia y suave. Lo recomiendo

Mauricio
Mauricio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatólogo, tengo la piel muy sensible y con rosácea. Lo uso para limpiar el rostro diariamente. Te deja la piel limpia y no la daña.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace mucho tiempo por recomendación médica y lo vuelvo a comprar cada vez que se termina. Muy bueno para pieles sensibles, es muy suave y no tiene perfume. Lo recomiendo.

MARIA LEONOR
MARIA LEONOR calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por error, creí­ que era un gel con scrub, con lo cual debí­ leer algunas recomendaciones de uso antes de utilizarla. Es muy buena y la recomiendo, aunque no la uso diariamente, sino que la intercalo con otros limpiadores de ph un poco más elevado. En mi caso, piel hipersensible, no me produjo rojeces ni picazón. Sirve para bajar un poco el ph de la piel y permitir que interactúe mejor con algunos serums. Muy recomendable!

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que nunca me falta en la ducha. Ideal para zonas sensibles ya que es muy suave y no tiene casi aroma. Aparte de su formulación. No lo usaria en rostro.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé por los comentarios positivos y la verdad que es un excelente producto de limpieza facial. Me deja la piel súper limpia, luminosa. Me encanta!

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para la limpieza facial diaria de la piel con acné, sensible y con tendencia a alergias e irritaciones. Mantiene la piel fresca y limpia.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un limpiador muy suave y gentil con la piel. Con poco producto alcanza para limpiarse el rostro, rendidor. Deja una textura hermosa y no es para nada irritante. Tambien sirve para la higiene íntima.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto! Lo uso para higienizar zonas intimas por recomendación de mi ginecóloga. No irrita para nada y que sea en formato líquido es más práctico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top