Bagóvit facial leche de limpieza x 140ml

Bagóvit facial leche de limpieza x 140ml

Leche de limpieza que aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas, innovadoras y de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Es ideal para la limpieza diaria.

AGOTADO
 

Bagóvit Facial Leche de Limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para la limpieza y el cuidado diario que tu piel necesita.
Bagóvit Facial cubre los cuidados diarios del cutis con innovadoras fórmulas. Su línea ESENCIALES de productos de limpieza y normalización para cutis grasos acercan lo más innovador de la cosmética para dar a este tipo de pieles la purificación y el control especial que necesita. Cada producto es hipoalergénico y multifuncional, ofreciendo un cuidado integral más eficaz, sofisticado y completo con resultados comprobados clínica y dermatológicamente.
Bagóvit Facial aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas, innovadoras y de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Para las pieles grasas y de tendencia acneica, la línea cuenta con productos específicamente formulados, que aportan la limpieza, el control y el balance que requieren para estar y lucir saludables, equilibradas y más lindas.
Para la limpieza diaria, es ideal la Leche de Limpieza, porque posee una fórmula exclusiva con Acido Hialurónico, Vitamina A y Aceite de Pepita de Uva y sin alcohol, brinda limpieza, hidratación y protección antiage al mismo tiempo. Puede ser usada por las pieles grasas, así como por todo tipo de pieles. Remueve el maquillaje y elimina impurezas de manera no agresiva. Pero además repara el manto hidrolipídico de la piel, evita la pérdida de agua, acelera la actividad microcelular, normaliza el metabolismo y protege la piel de la acción de los radicales libres, contribuyendo a prevenir los primeros signos de envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas
  • Para las pieles grasas y de tendencia acneica
  • Aporta a la limpieza, el control y el balance que requieren para estar y lucir saludables, equilibradas y más lindas
  • Contribuye a prevenir los primeros signos de envejecimiento

PRESENTACIONES

Envase de 140ml

Consultá sobre "Bagóvit facial leche de limpieza x 140ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto