Caladryl

Caladryl Cuidados Intensivos Emulsión Hidratante Piel Sensible X 400ml

$8.963,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La piel atópica y sensible necesita de cuidados específicos como una rutina de higiene y de hidratación diaria, con ingredientes emolientes, para prevenir y minimizar la aparición de eczemas o erupciones escamosas y pruriginosas.

CODIGOS
  • EAN 7796285279493

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.987,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caladryl Cuidados Intensivos Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel atópica y sensible necesita de cuidados específicos como una rutina de higiene y de hidratación diaria, con ingredientes emolientes, para prevenir y minimizar la aparición de eczemas o erupciones escamosas y pruriginosas.
La dermatitis atópica (DA) es una afección cutánea crónica, recurrente, no contagiosa, inflamatoria y pruriginosa de la piel cuya prevalencia está en aumento a nivel global. Si bien por años se asumió como una afección predominantemente pediátrica, es actualmente llamativa la marcada afectación de adultos ya sea por que persisten muchos casos que comienzan en la infancia o por la aparición de DA en adultos previamente sanos.
Con frecuencia se asocia a historia familiar o personal de otras afecciones alérgicas como asma, rinitis, o alergia alimentaria. Sin embargo, existen formas de DA sin estas comorbilidades en las cuales no debe excluirse el diagnóstico.
La DA persiste por años y es una enfermedad que afecta marcadamente a las personas. En efecto, la DA implica además de prurito insoportable y dolor, una alteración de la vida social y la calidad de vida. Además de aumentar el riesgo de infecciones, el riesgo de otras enfermedades alérgicas y de salud mental es altamente significativo.
Caladryl® la marca experta en el cuidado de la piel presenta su nueva línea, Caladryl® CUIDADOS INTENSIVOS, una fórmula desarrollada junto a dermatólogos para brindar el cuidado justo que tu piel precisa. Reduce el enrojecimiento de pieles sensibles y calma la sensación de picazón al instante. Restaura la barrera de la piel normalizando los niveles de hidratación.

DESCRIPCIÓN

  • Calma y reduce la sensación de picazón al instante
  • Reduce el enrojecimiento en pieles extra sensibles
  • Hasta 8 horas sin sensación de picazón
  • Ideal para pieles sensibles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar al menos 2 veces por día o según necesidad sobre la piel de todo el cuerpo. Utilizar idealmente después del baño con la piel aún húmeda.

COMPOSICIÓN

Avena: Emoliente y muy efectiva en el alivio de la picazón de los eczemas. Contribuye a mantener el pH de la piel.
Caléndula: Revitaliza la piel gracias a sus propiedades regeneradoras. Brinda sensación de calma para la piel irritada y alivio de la sensibilidad extrema.
Manteca de Karité: Nutre en profundidad, suavizando y humectando la piel. Previene la irritación y prurito.
Bisabolol: Tiene propiedades suavizantes, reparadoras y antioxidantes que protegen la piel de los daños provocados por los radicales libres y el estrés ambiental.
Vitamina A y B3: Reduce la pérdida de agua. Estimula la reparación de la piel mediante la aceleración del recambio celular y la disminución de enzimas que promueven el daño de la piel. Mejora la elasticidad de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Ruth
Ruth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es hermosa, tiene una consistencia perfecta, no deja la piel grasosa ni pesada, queda super suave. La empecé a usar porque sufro de mucha picazón sobre todo en las piernas, y fue un cambio rotundo desde que la empecé a usar, cambió totalmente mi calidad de vida y ya no están más ni rojas ni con picazón. Me encanta! La super recomiendo!!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto porque es una marca conocida de toda la vida, pero realmente esta edición de cuidado especial para piel sensible, supero todas mis expectativas, no solo calma el picazón que parece todo el tiempo, sino también me ha hidratado la piel de una forma increíble! Fue la solución al gran problema que estaba padeciendo y más! Sin dudas es la crema de mi preferencia.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Normalmente los productos para pieles atópicas tienen precios muy elevados, y las cremas hidratantes de precios más accesibles poseen perfumes u otros componentes irritantes. Este producto tiene ambos puntos a favor: no es irritante y tiene un precio muy accesible. Lo recomiendo para pieles atópicas o no, es muy bueno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top