Caladryl

Caladryl Cuidados Intensivos Emulsión Piel Deshidratada X 400ml

$9.501,4
Hasta 3 cuotas sin interés de $3.167,1

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

La sequedad, picazón, enrojecimiento o la inflamación son signos de que la barrera cutánea esta dañada, ya sea por factores externos, como el ambiente, internos como la alimentación o por diferentes condiciones de la piel como podría ser la psoriasis.

CODIGOS
  • EAN 7796285288938

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.167,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caladryl Cuidados Intensivos Piel Deshidratada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La sequedad, la picazón, el enrojecimiento o la inflamación son signos de que la barrera cutánea esta dañada, ya sea por factores externos, como el ambiente, internos como la alimentación o por diferentes condiciones de la piel como podría ser la psoriasis.
La piel deshidratada es una alteración de la capa superficial de la epidermis producida por falta de agua. Esta ausencia de hidratación altera la función de barrera de la piel y predispone a alteraciones cutáneas.
La psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica que provoca la rápida acumulación de células de la piel. Esto puede provocar la aparición de parches de piel gruesa, roja y escamosa en el cuerpo. La psoriasis puede afectar cualquier parte del cuerpo, pero es más común en el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y la espalda.
Existen tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas. Mantener la piel hidratada ayuda a reducir la picazón y la inflamación, y también puede ayudar a prevenir los brotes de psoriasis.
Caladryl® la marca experta en el cuidado de la piel presenta su nueva línea, Caladryl® CUIDADOS INTENSIVOS, una fórmula desarrollada junto a dermatólogos para brindar el cuidado justo que tu piel precisa. Para mejorar el aspecto general de la piel es indispensable la reparación de la misma a través de la humectación profunda, que contribuye a mejorar la piel con escamas y disminuir la picazón y la sensación de ardor.

DESCRIPCIÓN

  • Adecuada para pieles con psoriasis
  • Alivia el enrojecimiento y la picazón de pieles con escamas
  • Mantiene el pH cutáneo
  • Restaura la barrera de la piel manteniendo los niveles de hidratación


MODO DE USO

Se recomienda aplicar al menos 2 veces por día o según necesidad sobre la piel de todo el cuerpo. Utilizar idealmente después del baño con la piel aún húmeda.

COMPOSICIÓN

Urea 5%: Retiene el agua en las capas superficiales y profundas de la piel, manteniéndola hidratada, elástica y resistente. Facilita la penetración de todos los componentes de la fórmula.
Vitaminas A y B3: Reduce la pérdida de agua. Estimula la reparación de la piel mediante la aceleración del recambio celular y la disminución de enzimas que promueven el daño de la piel. Mejora la elasticidad de la piel.
Manteca de Karité: Emoliente que suaviza la piel, y aporta propiedades nutritivas que le permiten conservar su flexibilidad y elasticidad.
Caléndula: Estimula la reparación de la piel dañada y proporciona un efecto refrescante, brinda sensación de alivio ante la picazón y el ardor.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

HORACIO MARCELO
HORACIO MARCELO calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo psoriasis hace más de 30 años y es muy difícil conseguir un crema que hidrate y humecte. Esta crema de caladryl considero que no tiene buenos resultados, a los pocos minutos de aplicarla la piel esta como si no lo hubiera puesto nada. No es sencillo hacer una crema efectiva para pieles con psoriasis.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top