Perpiel

Perpiel Emulsión Corporal D3 Hidratante Fortalecedora X 400 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Fortalece la barrera inmunológica de la piel, normaliza la renovación celular y previene la sequedad y el envejecimiento prematuro, mejorando su resistencia natural. Nutre y repara profundamente la piel. Reduce las líneas de expresión y arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7792175010061

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Perpiel Emulsión Corporal D3 Hidratante Fortalecedora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Diseñada con una fórmula especializada que fortalece la barrera inmunológica de la piel, normaliza la renovación celular y previene la sequedad y el envejecimiento prematuro, protegiéndola de los factores externos y mejorando su resistencia natural. Esta emulsión corporal hidrata, nutre y repara profundamente la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas, promoviendo un proceso de regeneración saludable y mejorando su apariencia general. Obtené una piel más saludable y radiante con Perpiel D3.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la barrera inmunológica de la piel
  • Normaliza la renovación celular
  • Previene la sequedad y el envejecimiento prematuro
  • Hidrata, nutre y repara la piel


MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicala en todo el cuerpo de manera uniforme con suaves movimientos circulares, preferentemente después del baño. Disfruta de una aplicación fácil y absorción rápida para una piel suave y revitalizada.

COMPOSICIÓN

Cada 100 gramos de Perpiel Emulsión Corporal D3 contiene una potente combinación de ingredientes activos: Colecalciferol (Vitamina D3) 100.000 UI, Vitamina A (como Palmitato) 250.000 UI, Vitamina E (como Acetato) 50 mg y Alantoína 250 mg. Estos componentes trabajan en sinergia para proporcionar los beneficios hidratantes, regeneradores y rejuvenecedores que tu piel necesita.

PRESENTACIONES

Envases de 400 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top