Gynoderm

Gynoderm Hyalu Jabón Líquido íntimo Femenino X 180ml

$19.199,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico y Ácido Hialurónico. Es adecuado para la higiene diaria femenina, cuenta con propiedades protectoras e hidratantes y permite una aplicación suave sin necesidad de ejercer fricción ni molestia en la zona.

CODIGOS
  • EAN 7798024550818

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.399,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gynoderm Hyalu Jabón Líquido Íntimo Femenino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico y Ácido Hialurónico. Es adecuado para la higiene diaria femenina, cuenta con propiedades protectoras e hidratantes y permite una aplicación suave sin necesidad de ejercer fricción ni molestia en la zona. Es efectivo en caso de sequedad vaginal, en particular en climaterio y menopausia. La nueva fórmula cuenta con ácido hialurónico, una molécula endógena que está presente de forma natural en el revestimiento vaginal y otros tejidos corporales, con sus potentes y reconocidas propiedades humectantes y protectoras es responsable de mantener la hidratación en ambientes sensibles a la humedad. También contiene ácido láctico, un ingrediente natural producido por la flora vaginal para mantener el pH balanceado, creando una barrera protectora contra irritaciones y molestias.
Lavar la zona genital femenina con un jabón convencional puede alterar el pH natural y generar irritaciones. Gynoderm, de Laboratorio IMVI, es el jabón íntimo femenino que contiene ácido láctico, un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado, creando así una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones, indicado para usar diariamente por su fórmula liviana.
Gynoderm, la marca líder de higiene íntima, lanza Gynoderm Hyalu el nuevo jabón líquido con una innovadora fórmula que contiene Ácido Láctico y Ácido Hialurónico, su acción hidratante y refrescante brinda mayor comodidad y bienestar.
Ayuda a mantener la microbiota de tu zona íntima. Con ácido hialurónico. Gynoderm Hyalu es una suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico y Ácido Hialurónico desarrollada para ayudarte a mantener las defensas naturales sin perjudicar la microbiota vaginal normal, favorecer la protección frente a microorganismos nocivos.
Gynoderm Hyalu está indicado para la limpieza diaria de las áreas genitales y perianales por su fórmula liviana y compatible con la microbiota vaginal normal. Electivo en caso de sequedad vaginal, en particular en climaterio y menopausia.
La deshidratación de las áreas genitales, conocida como sequedad vaginal, afecta con frecuencia la vida de la mujer, desde el período fértil hasta el posmenopáusico, y debe tratarse con productos específicos, incluida la limpieza íntima adecuada. En base a eso, se han desarrollado dos nuevas formulaciones limpiadoras, caracterizadas por Ácido Hialurónico 0.2% como ingrediente principal (Hyalo Gyn® Intimo Active y Hyalo Gyn® Intimo Advance), con el objetivo de proporcionar una hidratación efectiva de la vulva y áreas perianal, más allá de garantizar la higiene íntima diaria.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mantener la microbiota de tu zona íntima
  • Jabón líquido para la higiene íntima femenina con Ácido Hialurónico
  • Hipoalergénico
  • De uso externo
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Se recomienda agitar suavemente. Aplicar una pequeña cantidad de Gynoderm Hyalu en la zona genital externa. Limpiar y dejar actuar unos segundos. Remover con abundante agua.
Es recomendable luego de la primera menstruación.

PRESENTACIONES

Envases de 180ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top