Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Agua Micelar Bifásica En Aceite X 400ml

$8.979,3-10%
$9.977,0
Ahorrás $997,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 360 Leloir$ !

Información de producto

Un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Eficaz disolviendo el maquillaje waterproof, su fórmula está indicada para todo tipo de pieles. limina sin esfuerzo el maquillaje de rostro, labios y ojos.

CODIGOS
  • EAN 3600541744523

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.993,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garnier Skin Active Agua Micelar Bifásica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Agua Micelar en Aceite de Garnier es un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Eficaz disolviendo el maquillaje waterproof, su fórmula está indicada para todo tipo de pieles.
Elimina sin esfuerzo el maquillaje de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin enjuague. Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán, capturando las impurezas como un imán.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve el maquillaje a prueba de agua
  • No hay necesidad de frotar
  • Limpia, tonifica y nutre la piel
  • Testado dermatológicamente y oftalmológicamente


MODO DE USO

Agitar hasta obtener un color homogéneo.
Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios sin enjuagar.
Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado.
Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

23 Reviews

4.7 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
6
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Demaquilla sin problemas, sin tener que hacer muchas pasadas y sin dejar mucho residuo. Y además a un precio razonable. Además rinde muchí­simo. Probé muchas aguas micelares y ninguna me gustaba hasta que probé ésta. Tengo también el de tapa rosa pero no lo uso mucho porque no me funciona tan bien como éste para cuando estoy con la piel un poco seca. Después de demaquillar con el agua micelar me lavo con un gel de limpieza para sacar la grasitud que queda al ser algo aceitoso. Además la sensación de piel completamente limpia sólo la tengo después de usar agua.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Es la segunda vez que la compro, me parece buení­sima para limpiar la piel sin dejar sensación grasosa, a pesar de ser bifasico. Remueve perfectamente todo tipo de suciedad incluido maquillaje waterproof. Es genial.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, cumple con todo lo que promete. Tengo la piel sensible y esta agua micelar además de limpiar mi piel, me la hidrata y no reseca para nada. La súper recomiendo.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es de los mejores descubrimientos de skin care que hice este ultimo tiempo. Producto económico y tan bueno como marcas mas caras. Si no estas acostumbrado a los aceites, puede resultarte chocante, pero el efecto aceitoso es minimo, y la limpieza muy buena.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desmaquilla muy bien. Es super grande asique rinde mucho!! Yo tengo piel sensible, y no me irrita. De cualquier manera, hay que siempre hacer una segunda limpieza con gel limpiador para quitar los restos de aceite y agua micelar. Hace tiempo la compro y la volvería a elegir!

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tení­a muchas expectativas acerca de este producto y me llevé una sorpresa al probarlo. Deja la piel perfecta: limpia, suaves y fresca. Si bien tiene aceite, no deja sensación oleosa ni aspecto graso incluso en mi piel mixta. Es compatible con la piel sensible (mi piel es super sensible y no reaccionó). Me sorprendí­ al notar mis poros más cerrados. La uso sola o como primer paso de la doble limpieza (el segundo es un limpiador acuoso).

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, limpia muy bien. Saca hasta el maquillaje waterproof sin esfuerzo! La super recomiendo, eso si, hay que lavarse la cara luego de usarla aunque diga que no el envase.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Agua micelar buení­sima si usas maquillaje a prueba de agua o labiales de larga duración. Retira inmediatamente el maquillaje y luego humecta y deja rico aroma. A pesar de su componente en óleo, no deja la piel grasa. La recomiendo.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Es mi bifasica preferida, trae un monton de producto, saca el maquillaje muy bien en la primera pasada hasta los delineadores y mascaras a prueba y me parece barata para lo que es el producto!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el producto estrella para usarlo en la doble limpieza facial, saca todo resto de maquillaje y protector solar del rostro, yo lo recomiendo por qué es genial y económico 🥰

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top