Dermaglós Solar

Dermaglós Solar Combo Protección Completa Muy Alta Para Adultos

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una combo exclusivo para el cuidado de las pieles de los adultos con 3 productos aptos para pieles sensibles: Emulsión para rostro y cuerpo con FPS50, Protector Labial con FPS30 y el Gel Refrescante para hidratar la piel luego del sol.

CODIGOS
  • EAN 7793742902291

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Solar Combo Protección Completa Muy Alta para Adultos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una combo exclusivo para el cuidado de las pieles de los adultos con 3 productos aptos para pieles sensibles: Emulsión para rostro y cuerpo con FPS50, Protector Labial con FPS30 y el Gel Refrescante para hidratar la piel luego del sol.
- Dermaglós Solar Emulsión FPS50 de 250ml: Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles extremadamente sensibles.
- Dermaglós Solar Labial FPS30 de 3,4 gramos: Ideal para utilizar en actividades recreativas al aire libre principalmente deportes náuticos y de montaña. Específicamente formulado para proteger la delicada piel de los labios, posee agentes humectantes y filtros solares que protege la piel.
- Dermaglós Post Solar Gel Refrescante de 300 gramos: Formulados para hidratar, nutrir y reparar los tejidos, los Post Solares previenen el envejecimiento celular prematuro, ayudan a prolongar el bronceado y alivian la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

ADRIANA NOEMI
ADRIANA NOEMI calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo para vacaciones!!! Complemento indispensable para la proteccion solar y contiene todo lo necesario.!!!! Y para ser tres productos una excelente oferta!!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo de cuidado y protección para la piel evitando los daños causados por el sol. De textura ligera, sin efecto graso y con agardable aroma. Hidrata, nutre y prrotege la piel evitando los riesgos de exponerse al sol.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compramos muchos protectores a la vez porque viajabamos muchas personas por muchos días, la protección es muy buena y comparado con otros el precio era genial

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para la piel sensible es el combo ideal para llevar a la playa, a la pileta o a cualquier día de exposición solar. No puede faltar para el cuidado de la piel

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top