Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Agua Micelar De Rosas X 400ml

$8.363,7-10%
$9.293,0
Ahorrás $929,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Conocé la nueva Agua Micelar de Rosas para piel opaca y sensible. Enriquecida con Agua de Rosas para potenciar la luminosidad de tu piel: Limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso. Si tenés la piel opaca, cansada o apagada, es ideal para vos.

CODIGOS
  • EAN 3600542326414

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.787,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garnier Skin Active Agua Micelar de Rosas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Conocé la nueva Agua Micelar de Rosas para piel opaca y sensible. Enriquecida con Agua de Rosas para potenciar la luminosidad de tu piel: Limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso.
Si tenés la piel opaca, cansada, apagada, la nueva Agua Micelar de Rosas es para vos.
Apta para todo tipo de piel incluso las sensibles, formulada con Agua de Rosas, ingrediente conocido por iluminar, calmar, hidratar y devolverle vida a tu rostro sin dejar sensación de tirantez.
Para limpiar tu piel todos los días, por la mañana y por la noche, gracias al poder de las micelas que atrapan suciedad e impurezas como un imán (¡además de maquillaje!).

DESCRIPCIÓN

  • Sin Alcohol
  • Sin testeos en animales
  • Fórmula vegana
  • Limpia, desmaquilla y tonifica
  • Elimina eficazmente todas las impurezas y el maquillaje
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Alta eficiencia y tolerancia


MODO DE USO

Humedecer un disco de algodón o, si es posible, un disco de algodón reutilizable, con el Agua Micelar de Rosas y aplicar sobre el rostro, labios y ojos. Es preferible presionar suavemente que frotar. ¡Y listo! No es necesario enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

27 Reviews

4.8 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
4
3
1
2
0
1
0

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la línea de aguas micelares de garnier son excelentes para la remoción del maquillaje. ¡son las mejores del mercado! Este producto tiene la misma calidad que el resto de sus "hermanas" sólo que tiene infusionada agua de rosas. El agua de rosas tiene múltiples propiedades: es antiséptica, antiinflamatoria, antibacterial y, es un excelente humectante. Por lo que si están buscando un producto que no sólo retire maquillaje sino que cuide la piel, el agua micelar con agua de rosas es la mejor. Un punto a tener en cuenta es que tiene una fragancia a rosas que se siente, así que si esto les molesta les recomiendo que vayan por la versión clásica de garnier.

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, es perfecta! Desmaquilla completamente mi rostro, es suave, el agua de rosas da una sensación aterciopelada a mi piel, es un producto económico, comparando a otros del mercado, es fresco, no irrita, no es oleoso, no da tirantez, al contrario: cuando me termino de aplicar con algodones esta hermosa agua micelar, y lavo con agua fresca mi cara, es como sentir que mi piel respira, y está lista para el siguiente paso de mi rutina diaria de limpieza. Ideal para las que nos gusta la doble limpieza, a mi entender necesaria en mujeres de más de 40 años. Me gusta hasta los colores que tiene. Un producto infaltable! Muchas gracias!

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores aguas micelares que hay. Tiene un olor muy rico, te deja la piel brillante y limpia. Como primer paso de la limpieza, es excelente!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divina, espectacular, una fragancia exquisita!!!! Decidí probar esta marca y me encantoooooo. Es sumamente delicada, deja la piel limpia, humectada y muy luminosa.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fiel a las aguas micelares de garnier porque son buenos y económicos, el de rosas lo empecé a usar hace poco y considero que es suave y efectivo para desmaquillar, tiene un aroma agradable, lo volveré a comprar.

Bianca
Bianca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este agua micelar, la textura es muy liviana, calma mi piel y además retira todo el maquillaje sin mucho esfuerzo. El aroma es muy rico y refrescante.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción precio-calidad! Realmente no me es simple encontrar un agua micelar que remueva el maquillaje a la par que proteja a mi piel con rosácea. Y esta micelar es ideal para mi piel sensible. No irrita para nada sino que todo lo contrario: deja la piel con una sensación de limpieza y frescura. Super recomendada.

Natacha
Natacha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Limpia y deja la cara súper fresca. Muy buen aroma. Lo volvería a comprar. Es un muy buen producto en relación a su precio y eso lo hace accesible.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena agua miscelar. Limpio mi piel y al mismo tiempo la humecta. La uso 2 veces al dia antes de maquillarme y a la noche antes de ponerme la crema de noche.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este agua micelar, la misma tiene una textura liviana, con agradable aroma y refrescante. Luego de uso, deja la piel con una sensación de frescura.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top