Nivea

Nivea Aqua Effect Leche Facial De Limpieza Para Piel Normal X 200ml

$5.092,7-10%
$5.658,5
Ahorrás $565,8
¡ Sumás hasta 204 Leloir$ !

Información de producto

Para remover el maquillaje sin problemas la piel necesita el uso de productos suaves y no corrosivos. Esta leche limpia profundamente pero de manera suave, para una piel sensacionalmente fresca. Mantiene el equilibrio de humectación natural.

CODIGOS
  • EAN 8412300001175

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nivea Aqua Effect Leche Facial de Limpieza para Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Leche facial de limpieza Nivea Aqua Effect limpia profundamente y remueve el maquillaje, incluso de máscaras de pestañas a prueba de agua. Su fórmula contiene Hydra IQ y Vitamina E, ingredientes que mantienen el equilibrio de humectación natural de la piel y la refrescan. Es ideal para pieles normales.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia profundamente
  • Remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua
  • Mantiene el equilibrio de humectación natural de la piel
  • Refresca la piel
  • Ideal para piel normal


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Aqua effect Leche facial de limpieza en la piel con un suave masaje con las yemas de los dedos o un algodón.
2) Retirar con un algodón humedecido con loción/tónico o agua.

COMPOSICIÓN

Aqua, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Panthenol, Sodium Carbomer, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citronellol, Eugenol, Benzyl Alcohol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo. Súper practica ya que su textura es ligera y súper agradable. Limpia la piel y quita el maquillaje en un instante. No la cambio por ningún otro desmaquillante.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está leche limpiadora es la mejor, la uso hace bastante tiempo. Te deja la piel suave y humectada sin ser pesada, es apta para cualquier tipo de piel. Apenas la usas se nota la diferencia y como te revitaliza. No la cambio por nada.

Fabia
Fabia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Leche de limpieza es hermosa, deja la piel suave y limpia, la complemento con loción y deja la piel muy muy suave. Volvería a comprarla, nivea siempre de calidad, bueno bonito y barata. Además rinde muchísimo, es parte de mi rutina diaria. La complemento con la crema hidratante de color blanco y se absorbe de manera inmediata.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top