Giovegen

Giovegen Colágeno Hidrolizado Protect X 285 Gramos

AGOTADO

Información de producto

El primer suplemento dietario con colágeno hidrolizado y una completa fórmula con alta dosis de nutrientes esenciales para suplementar la primer barrera de defensa: La piel, el intestino y el sistema inmune. Ayuda a fortalecer las defensas.

CODIGOS
  • EAN 7798346450100

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giovegen Colágeno Hidrolizado Protect

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer suplemento dietario con colágeno hidrolizado y una completa fórmula con alta dosis de nutrientes esenciales para suplementar la primer barrera de defensa: La piel, el intestino y el sistema inmune.

DESCRIPCIÓN

  • Sistema inmune: Fortalece tus defensas
  • Prevención de enfermedades
  • Protección contra bacterias y virus
  • Protege tu salud
  • Colágeno hidrolizado bebible para el sistema inmune


MODO DE USO

Para preparar tu Giovegen Protect solo debés disolver una cuchara y media (9,5 gramos) en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo. Una vez preparado, consumir totalmente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado bebible: La mayoría de nosotros sabemos que el colágeno es bueno para la piel y previene el envejecimiento, sin embargo, lo que no sabemos es que es increíblemente beneficioso para el intestino, ya que reduce la inflamación y repara el aparato digestivo, mejorando así la digestión. No sólo es vital para nuestra digestión, sino también para nuestra inmunidad, estado de ánimo y niveles de energía. Por lo tanto, no sólo estás previniendo el envejecimiento y luciendo una piel sana y radiante, sino que también estás fortaleciendo la salud del intestino y el sistema inmunitario.
Vitamina C: La vitamina C es un nutriente esencial que da lugar a una mayor resistencia a ciertos patógenos, mientras que mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario.
Hierro: El hierro es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias.
Zinc: El zinc es uno de los nutrientes esenciales más relevantes para nuestra salud, de hecho, ocupa el segundo lugar por su concentración en el organismo, después del hierro.
Magnesio: El magnesio es un mineral esencial que ayuda a producir energía y a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.
Vitamina D: La vitamina D desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.
Prebióticos: Estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas o probióticos en el colon. Fomentan el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal y favorecen así las defensas de nuestro organismo.

PRESENTACIONES

Envases de 285 gramos sabor naranja

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top