Isdin

Isdin Combo Fotoprotección Fusion Water Urban Fps30 + Uv Mineral Brush Fps50

COMBO
$63.928,8-15%
$75.210,3
Ahorrás $11.281,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.558 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector facial que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul + Innovador formato que permite su aplicación con brocha gracias a su textura en polvo invisible.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $21.309,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Combo Fotoprotección Fusion Water Urban FPS30 + UV Mineral Brush FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF30 FUSION WATER URBAN PROTECTOR SOLAR X 50ML: Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel.
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF50+ UV MINERAL BRUSH PROTECTOR SOLAR: Innovadora fotoprotección con filtros 100% minerales para llevar siempre con vos. Un fotoprotector facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA.

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, una textura super fluida que deja la piel re suave, no te deja brillante cosa que es un plus para mi que tengo tendencia a tener la cara super brillante.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combinación de protectores solares de isdin. El fusion water urban es ideal para los que vivimos en la ciudad con smog y polución (me gustaría que fuese fps50) y con el sunbrush logro retocar la protección cada 1/2 horas de forma rápida y cómoda. Recomendadísimo!

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin es una marca excelente en el cuidado de la piel y sobre todo en protectores solares. El sunbrush es ideal para llevar en la cartera y actualizar el protector.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los dos productos me decepcionaron. Sunbrush cuesta mucho darse cuenta (si es que te das cuentas) cuando sale polvo. Fusion water urban cada vez que reaplico se hacen bolitas de la aplicación pasada, no me masajeo la cara con el protector, trato que solo pasar la mano una vez y con eso es suficiente para que se hagan bolitas de crema. Le doy 3 estrellas porque al fin y la cabo cumplen la función de proteger.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top