Elea Laboratorio

Evacopa Copita Menstrual

$5.487,1-50%
$10.974,2
Ahorrás $5.487,1

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 220 Leloir$ !

Información de producto

Es un recipiente anatómico de silicona flexible que se coloca dentro de la vagina para recoger el sangrado de la menstruación durante ese perí­odo. Por su flexibilidad, terminación y elasticidad, es ideal para darte una mayor comodidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Evacopa Menstrual

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Animate al cambio!
Elea presenta EVACOPA Menstrual, un desarrollo integral propio del laboratorio, cuya producción y aseguramiento de la calidad se realiza con robustos estándares farmacéuticos y se encuentra fabricada con materiales que reúnen las siguientes propiedades:
- Silicona de calidad farmacéutica y atóxica para evitar el desarrollo bacteriano. De origen Alemania y 100% virgen.
- No contiene ningún componente de origen animal o humano, lo que la hace apta veganas.
- Hipoalergénica, libre de látex y fragancias. No altera el pH vaginal.
- Libre de aditivos, olores, colorantes tóxicos y otros elementos volátiles.
- Cumple con las regulaciones de la Farmacopea Americana USP BIOLOGICAL TEST CLASSIFICATION VI y con la Norma ISO 10993-1 de biocompatibilidad.

DESCRIPCIÓN

  • Cómoda: Permite realizar actividad deportiva
  • Segura: Evita infecciones y no genera irritaciones
  • Uso continuo: Hasta 12 horas
  • Práctica: No genera malos olores
  • Más económica: Por su durabilidad versus otros métodos de gestión menstrual
  • Ecológica y reutilizable: Hasta por 10 años
  • Fácil de colocar
  • Fácil de extraer
  • Fácil de higienizar


MODO DE USO

HIGIENIZAR: Es importante higienizarte bien las manos cada vez que insertes o saques la copa. Al iniciar tu ciclo, es necesario hervir tu Evacopa durante 3 a 5 minutos para esterilizarla. Luego, dejá que tome temperatura ambiente para insertarla. No se recomienda hacer la esterilización en un microondas ni horno a eléctrico o a gas. Cuando finalices tu ciclo menstrual, también debés hervirla durante 3 a 5 minutos antes de guardarla en su bolsita de tela respirable (viene junto a EVACOPA menstrual). No se debe almacenar en un envase hermético ya que esto puede favorecer el crecimiento bacteriano.
INSERTAR: Lavá tus manos con agua y jabón. Colocate en una posición cómoda para introducirla. Lo importante es que estés relajada. Algunas mujeres se encuentran más cómodas de cuclillas, otras sentadas en el inodoro separando las piernas o colocando una pierna más arriba que la otra. Desde Farmacia Leloir conocemos 2 formas de doblar la copa (pliegue C y pliegue Twist). Doblá o plegá tu Evacopa, separá los labios de tu vulva e introducí la copa doblada en dirección al fondo de la vagina. Después de soltarla dentro de la cavidad vaginal, la copa recupera su forma natural sellando la vagina y reteniendo el sangrado menstrual. Podés mojar la copa (ya esterilizada) con agua potable para que deslice mejor. Una vez que la copa se encuentra dentro de la vagina, podés girarla para asegurarte de que todos los bordes de la copa estén en contacto con las paredes de la vagina.
EXTRAER: Siempre con las manos higienizadas (recordá que este paso es fundamental para evitar complicaciones de salud), deberás localizar el cabito saliente de tu Evacopa. Si no podés alcanzarla, presioná hacia abajo con tus músculos pélvicos, pero no tires del cabito para extraer! Es necesario romper el vacío para poder extraerla. Para romper el vacío: Podés apretar la base y comprimirla con dos dedos, o mover la copa suavemente hacia un costado, facilitando la entrada de aire y venciendo el vacío. Una vez sujetada y roto el vacío, debés retirarla de la cavidad vaginal. Estar relajada es muy importante para poder extraer tu copa. Cada vez que la sacás de tu vagina para vaciarla, antes de volver a colocarla, debés enjuagarla con agua potable. La copa debe quedar completamente limpia.

PRESENTACIONES

Envases con 1 copa y bolsa de guardado

17 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
3
3
0
2
0
1
0

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me anime a comprarla durante la cuarentena y realmente fue una de las mejores decisiones que tomé. Me resultó muy práctico colocarla en “c”. Una vez insertada te olvidas completamente del perí­odo ya que no sentí­s absolutamente nada. Compre talle 1 según la sugerencia y me resultó perfecta. Totalmente recomendable.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente compra, totalmente recomendable. Muy facil de usar, viene con una super guí­a que aclara cualquier duda que pueda surgir al usarla por primera vez. Me llevó solo un perí­odo acostumbrarme, una vez que se encuentra la forma mas cómoda de aplicarla es muy sencillo y podés estar tranquila hasta por 12hs; practicamente no se siente, es altamente higénica, no genera ningún tipo de olores y te sentí­s fresca todo el dí­a. Da mucha seguridad para moverse, hacer gimnasia, etc sin miedo a "perdidas", realmente se adapta a tu rutina eliminando las molestias que vienen con el perí­odo.

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La copa fue una excelente compra, es cómoda, sencilla de poner, altamente higiénica, y realmente me tomó el primer periodo nada mas acostumbrarme. ésta en particular tiene muchos puntos a favor: la silicona es buena ya que es flexible, me gusta que sea transparente, y que el cabito sea corto. Tiene 3 talles para elegir, y desarrollada por un buen laboratorio que me da confianza. En la web de ellos o ig figura todas las instrucciones y cosas a tener en cuenta (muy útil).

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con 44 años lo probe y desde hace 2 años lo uso y no lo cambio por nada una vez que te acostumbras ni lo sentís es practico e higiénico. Lo recomiendo siempre. Pruébenlo que no se van a arrepentir.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy cómoda, es un placer incorporarla al cuidado personal. Higiénica, práctica y segura. Además se agrega el beneficio de limitar los residuos al no ser necesarias más toallitas higiénicas.

MARIA HELENA
MARIA HELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, tal como dice en la publicación. La atención en la farmacia muy buena, son bastante cordiales, con todo el cuidado de seguridad y distanciamiento por la pandemia.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que la uso, no puedo comparar con otras pero me pareció muy cómoda. La parte más dificil es sacarla, pero creo que es cuestión de práctica. No tení­a muchas referencias de la copa de esta marca pero no me arrepiento de la compra, todo lo contrario.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor compra de este año. Compré el talle mas chico porque no menstruo con tanta abundancia aun teniendo mas de 20 años (recomiendo tener en cuenta cuanto se menstrua en cada ciclo para poder elegir la copa, ya que cuando mas grande mas volumen contiene, ademas de si tuviste hijos por parto vaginal o no). Es super flexible, ni se siente al tenerla puesta, es facil de sacar y me pude adaptar muy rapidamente a su uso! Me encantó, se la recomendaria a todas las personas menstruantes :) hasta fui un dia de pileta usando la copa y no tuve perdidas.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta cómoda higiénica y super cómoda para transportar recomiendó al 100% el material es espectacular y es la mejor del mercado.

Gimena
Gimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con la copita me olvido que tengo puesto algo, sí es importantes aprender a colocarla bien, y al principio utilizar una toallita, por si hay filtraciones. Hay que recordar retirar cada 12 hs e higienizarla muy bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top