También te recomendamos...

Carolina Herrera Bad Boy Edt X 150ml
6 cuotas sin interés de $53.764,4
Sumás 14.403 Leloir$

Armani Code Eau De Parfum X 125ml
6 cuotas sin interés de $39.750,0
Sumás 11.040 Leloir$

Davidoff Cool Water Eau De Toilette Hombre X 200ml
6 cuotas sin interés de $39.204,0
Sumás 10.909 Leloir$

Armani Code Eau De Parfum X 75ml
6 cuotas sin interés de $33.750,0
Sumás 9.600 Leloir$

Polo Blue De Ralph Lauren Eau De Parfum Hombre
6 cuotas sin interés de $32.850,0
Sumás 9.384 Leloir$

Boss The Scent Eau De Toilette Hombre
6 cuotas sin interés de $34.650,0
Sumás 9.816 Leloir$

Calvin Klein Ck In2u Men Eau De Toilette
6 cuotas sin interés de $31.845,0
Sumás 9.143 Leloir$

L'eau Kenzo Pour Homme Eau De Toilette X 100ml
6 cuotas sin interés de $29.560,8
Sumás 8.595 Leloir$
Los que compraron este producto también llevaron...

Lopecian Tratamiento Completo Anticaída
6 cuotas sin interés de $11.580,5
Sumás 4.279 Leloir$
Hugo Boss Reversed Eau de Toilette Hombre
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Para el hombre que desafía lo convencional, HUGO Reversed presenta un perfume con un aire fresco: Un cóctel urbano de cítricos vigorizantes, romero aromático y el contraste refrescante del vetiver. Descubre la importancia de un cambio de perspectiva con la nueva incorporación a la familia de perfumes de HUGO.
Un Eau de Toilette masculino perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática. Se lanzó en 2019 y se inspira en la línea de moda Hugo Reversed.
Este nuevo flanker de la familia HUGO sorprende con su estela refrescante como un cóctel de cítricos que contrastan con notas más elegantes y amaderadas y ceran así una mezcla interesante que nos insta a verlo desde otra perspectiva. Lo definen como un aroma más joven gracias a su aire fresco, inicia con refrescantes notas cítricas de bergamota de Calabria y pomelo; le siguen notas de corazón aromáticas con romero vigorizante; finalmente, encontramos vetiver de Haití sobre su fondo.
De carácter juvenil, sin pretensiones. Su estética representa cómo es el chico Reversed, sencillo, contundente y que no necesita artificios. Una botella blanca y opaca que no deja ver el jugo con el característico tapón de cantimplora. El logo, en color negro, se ve volteado como visto desde un espejo.
Esta nueva fragancia nos invita a descubrir la importancia de un cambio de perspectiva en el mundo en el que vivimos. Nada tiene una única interpretación, mucho menos la moda, cambiemos nuestra forma de ver el mundo y la vida.
La marca ha querido plasmar en este lanzamiento sus años de evolución desde el primer HUGO que surgió en 1995. Mostrando así su versión más juvenil, desenfadada y a la moda, perfecta para encajar en la generación actual de jóvenes.
NOTAS
- Salida: Bergamota de Calabria y pomelo
- Corazón: Romero
- Fondo: Vetiver de Haití
PRESENTACIONES
Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP