Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps30 Labial

AGOTADO

Información de producto

Ideal para utilizar en actividades recreativas al aire libre principalmente deportes náuticos y de montaña. Específicamente formulado para proteger la delicada piel de los labios, posee agentes humectantes y filtros solares que protege la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742002687

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Solar Labial FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para utilizar en actividades recreativas al aire libre principalmente deportes náuticos y de montaña. Específicamente formulado para proteger la delicada piel de los labios, posee agentes humectantes y filtros solares que protege la piel de los rayos solares UVA/UVB evitando el resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Llegó el verano y con él; el sol, los días enteros al aire libre y las tan añoradas caminatas por la playa en las que nos relajamos y nos olvidamos de todos los problemas. Y está bien, porque para eso son las vacaciones y sobre todo la playa. Pero si deberíamos recordar proteger nuestra piel de todos esos factores que están ahí, listos para dañarla, aún cuando no estamos recostados en la lona tomando sol. El viento es uno de ellos.

DESCRIPCIÓN

  • Con agentes humectantes
  • Evita el resecamiento causado por el sol
  • Ideal en actividades al aire libre
  • Factor de Protección Solar 30


MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre los labios 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar después de nadar, secarse con toallas, de sudoración intensa o de prolongada exposición al sol.

COMPOSICIÓN

Resistente al agua.
Hipoalergénico.
No comedogénico.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 30 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envases de 3,4 gramos

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector solar, conveniente por su precio que esta relacionado a la calidad del producto. Cumple lo que promete la marca. Es de muy facil aplicacion, lo cual lo hace muy practico.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protege los labios del efecto de sol evitando que se reseque o resquebraje la piel. No es grasoso como un protector de manteca de cacao. Es de larga duración. Lo recomiendo.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció bueno porque mis labios estaban hidratados y protegidos todo el tiempo durante la exposición al sol, lo que no me gusto mucho fue el sabor, tal vez por eso todaví­a me queda bastante.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho..... !!! Suelo tener la piel de los sabios siempre super agrietada y este protector me resulta muy bien. Lo recomiendo!!!!!!!!

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo llevamos en un viaje a la montaña, y lo usamos todos. Muy efectivo para contrarrestar el sol y las inclemencias del tiempo. Creo que evitamos quemaduras considerables al usarlo

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho ademas que es economico y hidrata bien los labios, tiene buena cobertura de spf pero para que el spf sirva hay que reaplicar cada 2 o 4 hs y pasarlo por los labios 4 veces.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo! Es muy importante proteger nuestros labios de los rayos uv y uva, desde que lo probé solo uso este bálsamo. Además de usar protector solar los 365 días del año, tiene un olor riquísimo

Sara Victoria
Sara Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente labial protector. No deja pátina blanca, se parece a una manteca de cacao. Lo uso frecuentemente en verano, pero también el resto del año. Lo sigo comprando.

Andrea Belen
Andrea Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo uso todos los dias porque me deja los labios humectados ademas de proteger del sol. Es la primera vez que lo compro pero seguro lo volvere a comprar. Lo recomiendo 100%

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos protector solar labial es el complemento ideal para el protector solar 30 para el cuerpo. Siempre compro los dos. Me gustan los productos dermaglos y los uso hace años. Buena calidad y buen precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top