Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Spray Transparente X 200ml

$37.754,1-10%
$41.949,0
Ahorrás $4.194,9
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Un spray solar transparente para el cuerpo con un nivel alto de protección celular y frente a los rayos ultravioletas. proporciona una excelente protección solar y no deja ningún residuo visible en la piel. Para pieles normales a grasas con vello.

CODIGOS
  • EAN 4005800005541

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Protector Solar en Spray Transparente Eucerin Sensitive Protect FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar en Spray Transparente Eucerin Sensitive Protect es un producto que no deja residuos visibles en la piel. Además, protege contra los rayos del sol UVA, UVB y luz visible de alta energía (HEVIS). Este protector solar corporal avanzado en spray es 100% transparente, no pegajoso, de rápida absorción y resistente al agua. Su fórmula contiene Licochalcona A, un potente antioxidante que protege las células de la piel contra los daños en la piel inducidos por el sol. También posee FPS 50 y un sistema de filtros UVA/UVB que brinda un cuidado confiable contra las quemaduras solares. Está probado en pieles normales a mixtas y grasas. Es ideal para la piel con vello o para usar sobre el cuero cabelludo.

DESCRIPCIÓN

  • Spray 100% transparente
  • Alta protección solar corporal
  • Resistente al agua
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Sensitive Protect Protector solar en spray transparente con FPS 50 antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Dibutyl Adipate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates-Octylacrylamide-Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

4 Reviews

4.0 / 5.0

3 de 4 Clientes recomendaron este producto (75%).

5
2
4
1
3
0
2
1
1
0

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Fácil de aplicar en todas las zonas del cuerpo, incluso donde hay vellosidad. Me gusto porque es transparente y al ser un spray no me daba fiaca volver a ponerme al salir del agua o transcurrido el tiempo habitual de cobertura. Lo recomiendo!

Elena
Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo protector, no lo conociamos y lo compramos para llevarlo a nuestras vacaciones. Tengo chicos y fue muy fácil de aplicar, su efecto hace que se absorba rapidisimo y que no se les pegue la arena luego de la aplicación, excelente. Súper contenta

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El formato spray es muy practico y no deja textura visiblemente grasosa. Lo negativo es que mancha mucho la ropa, donde toca la tela estando fresco, deja manchado de amarillo

Rocio
Rocio calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo recomiendo para pieles normales, sólo grasas. Deja una textura oleosa en la piel, tiene un fuerte olor a alcohol y es dificil de distribuir, no lo volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top