Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Spray Transparente Toque Seco Piel Sensible X 200ml

$36.970,2-10%
$41.078,0
Ahorrás $4.107,8
¡ Sumás hasta 1478 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar en spray transparente y de elevada efectividad desarrollado para la piel corporal sensible. Con FPS 50+ apoya la protección biológica celular, de manera que puede proteger las células de la piel. Ideal para las pieles acnéicas.

CODIGOS
  • EAN 4005900169563

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Protector Solar Corporal en Spray Eucerin Toque Seco para Piel Sensible FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Corporal en Spray Eucerin Toque Seco se ha diseñado especialmente para pieles sensibles o pieles propensas al acné. Es un spray 100% transparente y de textura ligera que produce un efecto refrescante y se absorbe rápidamente. Su fórmula contiene Licochalcona A, un potente antioxidante que protege las células de la piel contra los daños en la piel inducidos por el sol. También posee FPS 50 y un sistema de filtros UVA/UVB que brinda un cuidado confiable contra las quemaduras solares. Su presentación en aerosol permite aplicarlo rápidamente, de forma homogénea y desde varias posiciones y acceder con facilidad a las áreas de la piel de difícil acceso.

DESCRIPCIÓN

  • Spray 100% transparente
  • Efecto refrescante y rápida absorción
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Empaque 100% de aluminio reciclado
  • Apto para piel sensible y grasa


MODO DE USO

1) Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente Eucerin Toque Seco Protector solar corporal en spray con FPS 50 para pieles sensibles antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.
4) No colocar directamente en el rostro y evitar inhalarlo.
5) Dejar que se absorba por completo y evitar el contacto con telas o materiales duros para evitar manchas.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Dibutyl Adipate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates-Octylacrylamide-Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, al principio parece ser de consistencia aceitosa pero una vez que se seca deja un efecto mate natural muy ligero, para no desperdiciar cuando hay viento es mejor aplicar en las manos y después esparcir por el cuerpo.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca había usado protector solar en aerosol,es fantástico. Se distribuye perfectamente, rinde mucho más que cualquier otro. La calidad de los productos eucerin es incomparable.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que voy a usarlos, es recomendado por dermatologo así que espero funcione bien, el resto de productos de la marca es bueno así que espero éste cumpla con las espectativas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top