La Roche-posay

La Roche Posay Toleriane Sensitive Crema Hidratante X 40ml

$28.376,0-20%
$35.470,0
Ahorrás $7.094,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.136 Leloir$ !

Información de producto

Potente acción calmante. Calma la piel y reduce la irritación. Alivia las sensaciones de tirantez, escozor o comezón, la resequedad y el enrojecimiento ocasional. Intensa hidratación durante 48 horas. Repara y refuerza la barrera cutánea.

CODIGOS
  • EAN 3337875578486

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.458,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Toleriane Sensitive Crema Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel sensible requiere un cuidado especial que repare la barrera cutánea y preserve el microbioma natural de la piel, una barrera invisible que la protege de los factores irritantes y de las agresiones ambientales.
Intensa hidratación durante 48 horas. Repara y refuerza la barrera cutánea.
Potente acción calmante. Calma la piel y reduce la irritación. Alivia las sensaciones de tirantez, escozor o comezón, la resequedad y el enrojecimiento ocasional.
Toleriane Sensitive calma, protege e hidrata. Una revolución dermatocosmética para la hidratación de la piel. Segura, incluso para los bebés.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante protector calmante para piel sensible
  • Textura acuosa para piel sensible
  • Con Agua Termal de La Roche-Posay
  • Tirantez, hormigueo, resequedad o enrojecimiento ocasional
  • Apto incluso para bebés
  • Sin fragancia
  • No contiene alcohol
  • No comedogénica


MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente en rostro y cuello todas los días, por la mañana y/o por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

123 Reviews

4.9 / 5.0

122 de 123 Clientes recomendaron este producto (99%).

5
113
4
9
3
0
2
1
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente para pieles sensibles, es una de las pocas que hay en el mercado que no tiene perfume ni alcohol. Calma la sensación de tirantez e hidrata pero sin dejar gratitud o brillos. La uso tanto por la noche como en la mañana. De noche luego de la limpieza profunda para compensar los efectos de este procedimiento, como picazón y resequedad, y por la mañana es perfecta para luego aplicar el protector solar, ya que no hace "efecto peeling". En cuanto el precio, es cierto que no es de las opciones más económicas, pero siempre hay días en los que farmacia leloir tiene descuentos en la marca la roche posay, en los que se hace mas accesible.

Patricia Susana
Patricia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosácea y llegué a esta crema buscando una alternativa más económica a la rosaliac de la roche posay, que es la linea especifica de la marca para pieles con rosacea. La verdad es que terminó gustándome más que las otras, es una crema muy suave, sin fragancia y con minimos ingredientes, con una textura entre crema y gel. Si tenes la piel grasosa, la recomendaria más que nada en invierno y otoño, ya que en verano, con los dí­as de mucha humedad y calor, me resultó un poco pesada y me sacó algunos brillos. Pero para esta epoca del año, con el frio, hidrata hermosamente la piel. Tiene glicerina, dimeticona (silicona que sirve como oclusivo y ayuda a retener el agua de la piel) y ceramidas, ingredientes que hidratan y suavizan y además tiene niancinamida que tiene propiedades antiinflamatorias. Fue un gran hallazgo, no solo porque es una formula excelente para pieles sensibles sino tambien por el precio. 100% recomendada!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta crema! Me la recomendo mi cosmiatra y ademas mi dermatologa tiempo atrás debido a que por las noches estoy haciendo un tratamiento con ácidos y estoy con la piel bastante sensible. Estaba tambien buscando una crema que tuviera nianimicida, que me calmara las rojeces y unificara el tono. Esta crema me parece ideal para todas las pieles sensibles, la deja totalmente hidratada, suave, sana. Al usar acidos de noche, me levanto con la piel bastante reseca y con sensación de tirantez, al colocar esta crema inmediatamente esta sensación desaparece, me la deja totalmente hidratada, sin sensación grasosa. Algo importante es que no tiene fragancia, tiene una textura espectacular, y absorbe muy rapido! Creo que es una crema que va bien con cualquier tipo de piel, la podrí­a usar toda la familia sin problemas. Si tenes que irte de viaje y no sabes como va a reaccionar tu piel por cambio de clima y tenes que elegir una crema facial, esta esta es la indicada! Y además rescato que la relación precio calidad es excelente! Porque rinde bastante, es muy poco lo que hay que usar.

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tení­a la piel de las mejillas y el mentón algo colorada y tirante, soy muy alérgica y tengo algo de rosácea. Estaba usando cremas de texturas muy livianas (una en crema y otra en gel) que cuando no hace frí­o, me funcionaban muy bien, pero cuando empezó el invierno comencé a sentir que no me alcanzaban. Además, con el cambio de clima mi piel también reacciona mal. Solí­a usar en años pasados la toleriane ultra crema y fluida, pero últimamente no pude comprarlas por el precio. La toleriane sensitive era la opción, y no me defraudó en absoluto. Me mejoró muchí­simo la piel, esta suave, sin picor ni tirantez, si bien no es un gel, es una crema de textura liviana, se absorbe muy bien y deja un brillo lindo. Estoy pensando en comprarla nuevamente para stockearme!! La empecé a usar de dí­a y de noche, pero ahora que mi piel está mejor la uso solo por la noche, luego de la limpieza y el tónico.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! La compré para usar post exfoliación química, tengo piel sensible y es una crema muy amable. También soy de piel mixta con tendencia a seca y a pesar de ser una crema quizá no tan liviana me queda perfecta. Seguramente a una piel grasa le quede un poco pesada, pero al margen de la textura el efecto que deja es hermoso. Hidrata super a fondo y a la semana de usarla ya noté diferencias respecto a mi hidratante de siempre. Mejor textura, mayor luminosidad, aspecto más saludable, esos son los que más noté. Estoy por comprar el segundo pomo, la recomiendo muchísimo. Es divina.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosacea y mi piel es muy sensible. Con dí­as de sensación de tirantez y picazon. Esta crema produce una sensación de frescura y confort. Se absorbe muy.bien y no deja sensación pegajosa.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto. Esta presentación en particular la utilizo como crema de noche junto con mis sérum y me ha funcionado perfecto para mantener la piel hidratada.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro gran descubrimiento, la super recomiendo. Porque como dice la reseña, apta toda la flia. Se las aplique a mi hija, como post solar. Y la toleraron perfectamente.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso a la noche y amenece muy suave mi piel. Es una lí­nea que me gusta en general, de esta crema en particular me agrada su textura y que no tiene ninguna fragancia.

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este hidratante de la roche posay. Es una crema que se absorbe inmediatamente sin dejar la piel con una sensación grasosa. La uso para la zona de contorno de ojos también, ya que es para pieles sensibles. Además rinde bastante, por lo que al final termina siendo bastante económica.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top