Maggacup

Maggacup Copita Menstrual Reutilizable

$5.220,0-10%
$5.800,0
Ahorrás $580,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 208 Leloir$ !

Información de producto

La copa menstrual Maggacup es un dispositivo de silicona que sirve para contener el sangrado menstrual. La utilizás en cada menstruación durante 10 años. Una alternativa ecoamable e innovadora al tampón y a las toallitas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.740,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Maggacup Copita Menstrual Reutilizable

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La copa menstrual Maggacup es un dispositivo de silicona que sirve para contener el sangrado menstrual. La utilizás en cada menstruación durante 10 años.
Maggacup es una alternativa innovadora al tampón y a las toallitas.
Maggacup es un producto elaborado en Argentina bajo estrictas condiciones de calidad y transparencia favoreciendo la cadena de valor de nuestro país.
Maggacup es un camino de autoconocimiento, que te brinda una percepción amable de vos misma, te invita a reconectar y aceptar tu propia naturaleza cíclica.
Descubrir la íntima sintonía entre tus ciclos femeninos, tus lunas, y los ciclos de la naturaleza abre la puerta para habitar tu cuerpo como un espacio de armonía. Este cambio en la percepción propia, activa tu consciencia para promover el respeto por el hogar de todos, la tierra.
Está íntegramente producida en suave silicona atóxica de origen aleman y 100% hipoalergénica.
Esto la diferencia de otras copas menstruales, ya que algunas marcas aún utilizan látex.
¿Por qué usar Maggacup?
Está realizada en suave silicona atóxica y 100% hipoalergénica. El material con el que está fabricada inhibe el crecimiento de bacterias. Si está bien colocada no se siente ni se ve. Necesita vaciarse con menos frecuencia que cambiarse un tampón y/o una toallita. Te permite hacer cualquier actividad física. Incluso deportes acuáticos. Es la opción ecoamable por ser reutilizable y no es necesario talar árboles para su fabricación. Ocupa poco espacio y es liviana. También se puede dormir con ella durante la noche. Contamos con soporte técnico directo a usuarias. Cada vez más son los ginecólogos que la recomiendan. Porque usamos un producto nacional generador de una cadena de valor en nuestro país, reduciendo el impacto en la huella de carbono que dejan los productos provenientes de la importación. Al tiempo que podemos ofrecer soporte local y directo a usuarias. Es mejor para tu economía. El uso de Maggacup posibilita tener un registro más preciso de las características la menstruación.
¿Para quién es Maggacup?
Para todas las mujeres que han comenzado su ciclo menstrual y ya han mantenido relaciones sexuales.
¿Cuándo usar Maggacup?
Se puede usar durante todos los días del ciclo menstrual o incluso antes de comenzar a menstruar a modo preventivo. Al realizar cualquier actividad física, incluso natación, al momento de dormir, cuando estas de viaje y durante el día no vayas a contar con un sanitario disponible. También si estas en la etapa de la premenopausia, es una buena alternativa para estar protegida frente a las fluctuaciones y variaciones en el ciclo. Podés usarla para realizar todas tus actividades, excepto mantener relaciones sexuales.
Maggacup se fabrica bajo estrictas normas normas de calidad:
- Ensayos de aptitud sanitaria en el INTI
- Ensayos de la facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA
- Registro en ANMAT Nº de Expediente 1-47-2837/12-1
- Fabricada bajo NORMAS ISO 9001

DESCRIPCIÓN

  • Las marcas de volumen son para registrar la cantidad de sangrado. La copa menstrual necesita vaciarse con menos frecuencia que cambiarse un tampón y/o una toallita
  • Los agujeros facilitan la extracción y tienen que mantenerse limpios
  • El cabo sirve para encontrar la copita. Podés cortarlo de acuerdo a tu anatomía. No tires de él para extraerlo
  • Es ideal para tener siempre a mano en la cartera y para llevar de viaje


MODO DE USO

Maggacup modo de uso

COMPOSICIÓN

Silicona atóxica de origen aleman y 100% hipoalergénica

PRESENTACIONES

Cada envase contiene una copita menstrual reutilizable, un bolsito para transportar y sus indicaciones

16 Reviews

5 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que me pasó en los últimos meses fue cambiar a la copa menstrual. No se siente absolutamente nada y se pueden hacer todas las actividades que una puede hacer normalmente sin preocuparse por manchas ni tener que cambiarse cada hora.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La mejor marca en copa menstruales. La recomiendo. Seguramente cuando tenga que renovarla voy a volver a comprar esta marca. Muy buena compra.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto para la menstruación. Higiénico, de buena calidad, ecofriendly y fácil de usar. Súper recomendable. Te ayuda a conocer mucho mejor tu cuerpo y a tener más información sobre tu menstruación.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper cómoda, viene con un palito que podes cortarlo según tu necesidad. Es excelente para reducir el uso de elementos descartables. Es buena para el medio ambiente y para nosotras.

Magg
Magg calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable para primer experiencia con la copita menstrual, tiene un buen grosor, lo suficientemente flexible pero no deja de ser rigida en el aro superior que facilita la colocación. Excelente relación precio calidad.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio puede resultar incómoda y requiere aprendizaje. Es un cambio radical que conlleva paciencia, aprendizaje. Permite conocerse a una misma, y lo mejor que tiene es que es ecológica, no genera olores, y con el cuidado correcto puede durar muchos años.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La copa menstrual es un antes y un después en la vida. Todo a favor tiene, practica, ecológica y económica. Me adapte muy bien a ella desde el primer perí­odo y no tuve complicaciones en ningún momento. Se la recomendaria a todas, especialmente esta marca que es nacional y de silicona médica hipoalergenica.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La calidad del material me pareció excelente. Se puede esterilizar en el hogar y sus caracteristicas y propiedades no sufren moificación alguna. También destaco como punto a favor que el cabito para extraer se puede cortar fácilmente para mayor comodidad en su uso.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es el cambio de hábito que necesitaba, me brinda seguridad y tranquilidad en mis perí­odos y además me parece super higiénica. Me parece clave para poder entrenar sin preocupaciones.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona muy bien, cumple con todo lo que promete. En mi experiencia me adapté en seguida a su uso y la verdad es super cómoda, ni siquiera te das cuenta que estas menstruando.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top