Maggacup Copita Menstrual Reutilizable

Producto de Maggacup DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 16 opiniones

16 Reviews

5 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que me pasó en los últimos meses fue cambiar a la copa menstrual. No se siente absolutamente nada y se pueden hacer todas las actividades que una puede hacer normalmente sin preocuparse por manchas ni tener que cambiarse cada hora.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La mejor marca en copa menstruales. La recomiendo. Seguramente cuando tenga que renovarla voy a volver a comprar esta marca. Muy buena compra.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto para la menstruación. Higiénico, de buena calidad, ecofriendly y fácil de usar. Súper recomendable. Te ayuda a conocer mucho mejor tu cuerpo y a tener más información sobre tu menstruación.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper cómoda, viene con un palito que podes cortarlo según tu necesidad. Es excelente para reducir el uso de elementos descartables. Es buena para el medio ambiente y para nosotras.

Magg
Magg calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable para primer experiencia con la copita menstrual, tiene un buen grosor, lo suficientemente flexible pero no deja de ser rigida en el aro superior que facilita la colocación. Excelente relación precio calidad.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio puede resultar incómoda y requiere aprendizaje. Es un cambio radical que conlleva paciencia, aprendizaje. Permite conocerse a una misma, y lo mejor que tiene es que es ecológica, no genera olores, y con el cuidado correcto puede durar muchos años.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La copa menstrual es un antes y un después en la vida. Todo a favor tiene, practica, ecológica y económica. Me adapte muy bien a ella desde el primer perí­odo y no tuve complicaciones en ningún momento. Se la recomendaria a todas, especialmente esta marca que es nacional y de silicona médica hipoalergenica.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La calidad del material me pareció excelente. Se puede esterilizar en el hogar y sus caracteristicas y propiedades no sufren moificación alguna. También destaco como punto a favor que el cabito para extraer se puede cortar fácilmente para mayor comodidad en su uso.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es el cambio de hábito que necesitaba, me brinda seguridad y tranquilidad en mis perí­odos y además me parece super higiénica. Me parece clave para poder entrenar sin preocupaciones.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona muy bien, cumple con todo lo que promete. En mi experiencia me adapté en seguida a su uso y la verdad es super cómoda, ni siquiera te das cuenta que estas menstruando.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi es la mejor copa del mercado. He probado otras marcas y no me resultaron. Eso si, antes de comprar a ciegas es muy importante tener en cuenta el tamaño/talle de cada una. Si no sabe colocarla hay miles de videitos explicativos dando vueltas e incluso la copa te trae dibujitos de como colocarla.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo usándola poco tiempo pero se nota la calidad del producto. Es firme pero no dura y la silicona no raspa para nada. Ayuda a mi cuerpo y a la ecologí­a.

Verona
Verona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé copas menstruales de otra marca pero esta es mucho mas práctica y cómoda, ya es la segunda maggacup que compro! El material es super flexible y de buení­sima calidad. Además es de industria nacional, súper recomendable.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es tal cual lo imaginé. Aún no me acostumbro a usarla, pero es un proceso, paciencia. Además es super económico si tomo en cuenta la cantidad de tampones que dejo de usar.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es la segunda vez que la compro, la anterior me duro mas de 5 años. Recomiendo que todas las mujeres la utilicen, es práctica y ahorras mucho dinero evitando comprar toallitas y tampones.

María Belen
María Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un camino de ida!! Una vez que te acostumbras no volves a las toallitas y además aportas un granito de arena para con el medio ambiente? Súper recomendadas.

Inicio Menu 0 $0,0
Top