Ducray

[eliminado] Combo Anacaps X 60 Caps + Creastim Loción X 60ml

AGOTADO

Información de producto

Aporta al bulbo piloso y la matriz de las uñas los nutrientes esenciales para mantener fuerza y vitalidad + Loción anticaí­da de fácil aplicación para la caí­da ocasional del cabello en situaciones como estrés, anemias, cambios hormonales, etc.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Anacaps Concentrado Complemento Alimenticio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su fórmula original, Anacaps Concentrado aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales para mantener fuerza y vitalidad. Único suplemento dietario que contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada en hierro y en biotina.
Al igual que nuestro organismo, el cabello sufre varias agresiones externas que se acumulan en el transcurso de los años. Los aminoácidos azufrados que forman las proteínas de la queratina, estructura esencial del cabello, se debilitan. Sus cabellos se fragilizan, se rarifican. Es necesario aportar al bulbo piloso y a la matriz de la uña los nutrientes esenciales para recobrar fuerza y vitalidad. La aportación en cistina y metionina aumenta la resistencia del cabello y de las uñas las cuales favorecen el crecimiento. El complejo vitamínico activa el metabolismo celular del cabello y refuerza su estructura. El interés del Hierro se demostró en la multiplicación de las células foliculares y en la caída excesiva del cabello.
Concentrado en cápsulas anticaída indicadas como complemento alimenticio para el cabello y las uñas, nutriéndolos y fortificándolos de manera que refuerza su estructura y activa su metabolismo celular.

DESCRIPCIÓN

  • 100% de la cantidad diaria recomendada en hierro y en biotina
  • Aminoácidos azufrados
  • Suplemento dietario
  • Resultados en 30 días


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias por la mañana con gran cantidad de agua.

COMPOSICIÓN

Vitamina B8: Mantiene el cabello sano.
Vitamina B6: Actúa sobre el funcionamiento de la síntesis de cisteína.
Vitamina B6 y Hierro: Atenúan los síntomas del cansancio.
Vitamina E: Acción antioxidante, permite proteger las células de los daños oxidativos.
Isoflavonas de soja, Aceite de Onagra: Bienestar interior.

PRESENTACIONES

Envase de 60 cápsulas

+

Ducray Creastim Loción Spray

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Loción anticaída de fácil aplicación en spray para la caída ocasional del cabello en situaciones diversas como estrés, anemias, cambios hormonales, después del parto, etc. Sus principios activos frenan la caída a la vez que refuerzan y redensifican el cabello.
Específico para la caída estacional del cabello.
Tratamiento en loción anticaída tanto para hombres como mujeres.
Tratamiento anticaída que aporta brillo y da volumen al pelo.
Un cuidado inédito para disminuir significativamente la caída del cabello y reactivar el crecimiento. Con Creastim loción anticaida, el cabello recobra densidad, fuerza y vitalidad. Creastim puede ser utilizado para la caída del cabello post-parto.
Los cambios estacionales, variaciones hormonales (parto, contracepción…), estrés físicos (accidente, enfermedad, intervención quirúrgica…), psicológicos (luto, separación, conflicto en el trabajo…) o dietas hipocalóricas demasiado restrictivas, pueden provocar ocasionalmente una caída del cabello excesiva. A tener en cuenta también los tratamientos agresivos en el cabello (cepillados, brushings demasiado calientes, champús agresivos…). Cualquiera que sea el origen, esta caída es transitoria. Sin embargo, es mejor reaccionar rápidamente.

DESCRIPCIÓN

  • Usar un mínimo de dos meses
  • No engrasa el cabello
  • Eficacia anticaida percibida desde el primer mes
  • Cabello más denso
  • Cabello más resistente


MODO DE USO

Realizar 10 pulverizaciones sobre todo el cabello realizando previamente rayas para que el producto esté correctamente en contacto con el cuero cabelludo.
3 veces por semana durante 2 meses.
Masajear delicadamente. No enjuagar.
No realizar ningún lavado en las 2 horas siguientes.

COMPOSICIÓN

Creatina: Proteína endógena, activadora de un factor de la fase anágena del cabello, fase de nueva aparición de cabello.
Tetrapéptido: Retrasa la caída del cabello ( inhibe los niveles de TNF-alfa, encargado de la muerte celular del cabello).
Tetrapéptido+creastina: Actúan simultaneamente estimulando la microcirculación, la llegada de oxígeno y el aporte de nutrientes.
Vitaminas B5,B6,B8: Nutren el bulbo piloso y favorecen la queratinización.

PRESENTACIONES

Envases de 2 frascos de 30ml cada uno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top