Isdin

Isdin Rutina Lambdapil Para La Caí­da Del Cabello Redensificante Revitalizante

AGOTADO
COMBO

Información de producto

La lí­nea de Isdin especí­fica que ayuda a frenar la caí­da de pelo y mejorar su densidad. Compuesta por la Loción, el Shampoo y sus Cápsulas, con acción anticaí­da. Ayuda a retrasar el envejecimiento capilar y a disminuir la apariencia grasa del cabello.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Rutina Lambdapil para la Caída del Cabello

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Lambdapil es la línea de Isdin específica para ayudar a frenar la caída de pelo y mejorar su densidad. Está compuesta por 3 productos, la Loción, el Shampoo y sus Cápsulas, los 3 con acción anticaída.
Lambdapil Loción Anticaída: Tratamiento de la alopecia androgenética y difusa, masculina y femenina. Aumenta la densidad de tu cabello. Su innovadora fórmula patentada crea un microambiente que protege el folículo piloso y revitaliza el bulbo capilar. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.
Lambdapil Shampoo Anticaída: Adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres. Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Recupera cuanto antes la vitalidad. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas.
Lambdapil Hairdensity Cápsulas: Aporta ingredientes para mantener el cabello saludable. Fórmula reforzada con extractos de Serenoa Repens y Equisetum Arvense que contribuye al bienestar del cabello. Ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos pelos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda visiblemente a detener la caída del cabello
  • Mejora la densidad del pelo
  • Favorece la nutrición del folículo piloso
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento capilar
  • Ayuda a disminuir la apariencia grasa del cabello
  • Ayuda a revitalizar el crecimiento capilar
  • Nutre y fortalece el cabello desde la raíz
  • Su uso frecuente aporta visiblemente fuerza y volumen
  • No deja residuo graso


MODO DE USO

Comenzar lavando el cabello con el Shampoo Anticaída aplicándolo sobre el pelo previamente humedecido y realizando un suave masaje hasta formar espuma, enjuagar con agua y volver a repetir dejando actuar la espuma durante unos minutos. Enjuagar con abundante agua.
Luego, antes de acostarse, aplicar la Loción Anticaída mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo seco. Aplicar 1 monodosis diaria de 5 a 7 días por semana durante 3 meses.
Como complemento, tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

PRESENTACIONES

1 Isdin Lambdapil Anticaída Loción Spray de 125ml
1 Isdin Lambdapil Anticaída Champú de 200ml
1 Isdin Lambdapil Hairdensity Cápsulas de 60 unidades

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Cesia
Cesia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, ayuda bastante a minimizar la caída del cabello, es un complemento para un tratamiento, pero con buenos resultados. Recomendado!!

Adrián
Adrián calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo de productos, muy recomendable. El shampoo no irritó mi cuero cabelludo cómo lo hacen otros y la loción no deja el cabello pegajoso ni grasoso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top