Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Cc Cream Facial Color Antiedad X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Efecto relleno antiarrugas + perfección del tono y apariencia de la piel. Eficacia antiage comprobada, ahora con pigmentos unificadores de color para una apariencia radiante. Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Efecto relleno antiarrugas + perfección del tono y apariencia de la piel.
Eficacia antiage comprobada, ahora con pigmentos unificadores de color para una apariencia radiante.
Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream hace más que cubrir y corregir, ofrece también un cuidado antiarrugas.
Cuidado antiarrugas: La fórmula combina cadenas moleculares largas y cortas de Ácido Hialurónico para actuar en el origen de las arrugas, mientras que la Saponina Bioactiva estimula la producción propia de Ácido Hialurónico de la piel generando un relleno antiarrugas. El FPS 15 junto con la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y la profundización de arrugas existentes inducidas por los rayos UV. La piel luce notablemente más suave.
Cubre y Corrige: Los micropigmentos de color igualan el tono de la piel, corrigiendo instantáneamente la apariencia de la piel. La cobertura es suave, no deja líneas y funciona como una excelente base de maquillaje.
Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream tiene una textura no grasa que se diluye sobre la piel y puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a su crema hidratante diaria. Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles.
Los estudios clínicos y científicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel.

DESCRIPCIÓN

  • No comedogénico
  • Libre de parabenos
  • Excelente como base de maquillaje
  • Protección UVA
  • FPS 15


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro limpio, con un masaje suave y uniforme sobre la piel. Puede ser usado por sí solo o adicional al cuidado regular, dependiendo del tipo de piel.
Para mejores resultados, combinar con otros productos de la línea Eucerin Hyaluron-Filler.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml en tono Light o Medio

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que la uso, es la mejor opción cuando no queres maquillarte diariamente, de da hidratacion y un toque de color que te unifica la piel, es mi preferida.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Cubritivo, suave, me deja la piel más linda, mejora el tono de mi piel. Lo he comprado varias veces y siempre me resulta muy adecuado para mi cutis. Estoy muy conforme con este producto.

Agustina Lucia
Agustina Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es totalmente genial, la mejor cc cream que he usado. Es genial ya que combina hidratación, una base de color y filtro solar. Es completa! Deja una sensación liviana en la piel y es excelente para homogeneizar el tono de la piel sin necesidad de usar base de maquillaje. Esta crema, un poco de polvo compacto y estas lista para iniciar el día. La uso hace casi dos años ya y no la cambio!

Paola
Paola calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cc cream recomendable, tiene fps para protección solar y a. Hialurónico. Es de una textura liviana y no oleosa. Respecto del tono la cobertura es mínima, ayuda a unificar el tono pero no reemplaza a una base de maquillaje.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top