Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps30 Sensitive Protect Oil Control Facial Toque Seco X 50ml

$27.845,1-10%
$30.939,0
Ahorrás $3.093,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1114 Leloir$ !

Información de producto

Protección solar para la piel facial grasa y propensa al acné. Crema diaria de protección solar con alto FPS, formulada para las necesidades especí­ficas de la piel grasa y acneica. Contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4005800120282

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.281,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 30 para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula combina Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por ocho horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 30.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Crema para el rostro de fórmula ligera y antibrillo
  • Acabado mate y duradero por 8 horas
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco Protector solar FPS 30 para piel grasa por la mañana todos los días y en abundancia antes de exponerte al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original. Incluso al usar protector solar, se recomienda limitar el tiempo al sol ya que la exposición excesiva conlleva un grave riesgo para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Polymethylsilsesquioxane, Alcohol Denat, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Tapioca Starch, Cyclomethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Mentoxipropanediol, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Carnitine, Acido Glicirretinico, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es uno de mis protectores solares preferidos. Tengo piel mixta y el control de la oleosidad es clave para mi. Igual es lo que busco en un protector solar. Este comple a la perfección. Es muy bueno, aunque le sumaria color.

Lia
Lia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector para piel sensible y grasa. Es de textura ligera, deja a piel suave y no con esa sensación pegajosa que me pasaba con otros protectores. Me resulta ideal para usar a diario.

Ariadna
Ariadna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de los mejor protectores solares que tuve, sobre todo dentro de los toque seco que probe. Es super fluido y no deja sensación tirante ni pegajosa. La terminación es perfecta. Tuve también en fps50 y lo sigo comprando una y otra vez.

Ayeray
Ayeray calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas uno de mis protectores favoritos!! Super cómodo al usar y aplicar. No me irrita los ojos y en mi piel mixta se integra super bien con los demás productos que utilizo, sin producir sensaciones desagradables ni hacer pelotitas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena textura... Muy suave y ligera... No grasosa... Ideal para pieles mixtas, grasosas y aneicas.... Prefiero sin color ya que soy muy blanca...

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial. Compré éste porque no conseguí el de factor 50, pero de todos modos es buenísimo. No irrita, no te deja blanca la cara, lo voy a seguir comprando.

Adrián
Adrián calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es textura suave y de rapida absorción, no deja la piel grasosa, note la piel un tanto más luminosa e hidratada

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece excelente para pieles grasas, diria que no te brilla la cara durante horas, solo que si te maquillas mucho puede que si te brille, pero lo probé solo y es wow, no te brilla la cara, no es pesado, es matificante, no arde en los ojos y el empaque es de excelente calidad, lo recomiendo.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nuevamente decidi comprar este protector para mi hermana menor, note que el protector le deja filamentos blancos en la piel por eso le doy 4 extrellas , pero mas alla de eso le deja la piel con efecto seco (ella tiene piel grasa) y la ayuda controlar su tipo de piel. Muy bueno para personas con ese tipo de piel

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top