Valuge

Valuge Vansame G Crema Antiedad X 30 Gramos

$10.102,9-25%
$13.470,5
Ahorrás $3.367,6
¡ Sumás hasta 404 Leloir$ !

Información de producto

Crema suavizante, especialmente formulada para ser utilizada en pieles deshidratadas y/o seborreicas. Elimina la grasitud que se genera en la piel oleosa, tendiente a la formación de puntos negros y acné. Retiene la humedad perdida de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095330555

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vansame G Crema Suavizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema suavizante, especialmente formulada para ser utilizada en pieles deshidratadas y/o seborreicas. Elimina la grasitud que se genera en la piel oleosa, tendiente a la formación de puntos negros y acné.
Con el paso del tiempo, la piel pierde gradualmente la capacidad para retener la humedad.
Vansame G crema suavizante está especialmente formulada para retener la humedad perdida de la piel, logrando la humectación requerida en aquellas pieles secas o con problemas patológicos.
El ácido Glicólico, un alfa hidroxiácido (AHA), contribuye a renovar la capacidad natural de la piel para conservar su estado de hidratación.
Vansame G crema suavizante se absorbe rápidamente, sin dejar restos oleosos, provocando una agradable sensación de suavidad e hidratación de la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. De ocurrir, lavar con abundante agua y consultar al médico. En pieles sensibles puede provocar una ligera irritación.
Vansame G crema suavizante puede producir con las primeras aplicaciones un ligero ardor y/o prurito que está de acuerdo con su composición química y que dura pocos minutos. No implica rechazo ni reacción alérgica. Con sucesivas aplicaciones, esos efectos tienden a desaparecer.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles grasas o acneicas
  • Elimina la grasitud
  • Para pieles deshidratadas y/o seborreicas
  • Crema suavizante


MODO DE USO

Aplicar en el rostro, cuello y otras zonas deseadas una vez al día, durante 2 semanas por la noche. A partir de la tercer semana 2 aplicaciones por día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche, o según criterio médico.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto recomendada por mi cosmiatra, glicolico con alto porcentaje que mejora arrugas y aspecto más lozano de la piel. Me encanta. Para esta época del año ideal su uso y por supuesto protector solar todos los dias.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo mucho, note la piel con menos puntos negros y más luminosa. Lo único a tener en cuenta es que deja la piel medio anaranjada, asi que recomiendo su uso solo por las noches. Usen protector solar siempre!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top