¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
La roche posay redermic hyalu c uv piel sensible
 La Roche-Posay

La roche posay redermic hyalu c uv pieles sensibles x 40ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Corrige las arrugas profundas y otorga firmeza a la piel. Uniformiza el tono y atenúa los enrojecimientos. La firmeza de le piel se mejora, las pequeñas lí­neas desaparecen y las arrugas profundas se corrigen. El tono se uniformiza.
AGOTADO

  

La Roche-Posay Redermic Hyalu [C] UV FPS25 Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Corrige las arrugas profundas y otorga firmeza a la piel. Uniformiza el tono y atenúa los enrojecimientos.
Ácido Hialurónico Fragmentado + Vitamina C pura.
Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad del tono. Todo tipo de piel.
Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas.
Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico.
Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos:
- Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades.
- Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente.
Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia la incomodidad de la piel sensible. Además, posee un sistema filtrante UVB FPS 25 -UVA PPD 10 para mejorar la protección contra la radiación UVB y el daño causado por los rayos UVA, las mayores causas del envejecimiento de la piel.
La firmeza de le piel se mejora, las pequeñas líneas desaparecen y las arrugas profundas se corrigen. El tono se uniformiza, los enrojecimientos se reducen visiblemente. La piel luce rellena inmediatamente. Día tras día, la piel se siente más suave y sedosa, luce radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa los enrojecimientos
  • Corrige las arrugas profundas
  • Posee un sistema filtrante UVB FPS 25
  • La piel se siente más suave, sedosa y luce radiante


MODO DE USO

Mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. Excelente base para el maquillaje.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Consultá sobre "La roche posay redermic hyalu c uv piel sensible"