Acf Máscaras

Acf By Dadatina Camuflaje Uv Fps50+ Barra Fotoprotectora X 30 Gramos

$16.110,0-10%
$17.900,0
Ahorrás $1.790,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $5.370,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula se absorbe rápidamente y se desliza fácilmente sobre la piel sin dejar marcas blancas, previniendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento. Se puede utilizar como única aplicación o para retocar sobre la piel limpia o maquillada.

CODIGOS
  • EAN 7798111211677

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.370,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF by Dadatina Camuflaje UV Barra Fotoprotectora FPS50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El fotoprotector es un paso fundamental para incorporar a la rutina de skincare. Camuflaje UV Barra Fotoprotectora brinda una muy alta protección FPS 50+, PA++++, UVB , UVA, los 365 días del año!
Su fórmula de acabado natural se absorbe rápidamente y se desliza fácilmente sobre la piel sin dejar marcas blancas, ofreciendo protección todo el año previniendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento. Se puede utilizar como única aplicación o para retocar sobre la piel limpia o maquillada.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Apto vegano
  • No testeado en animales
  • Sin fragancia
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca distribuyendo hasta su completa absorción. Reaplicar cada 2 horas de exposición al sol y/o después de sudoración intensa, luego de nadar secarse con toalla y durante la exposición al sol o bañarse.

COMPOSICIÓN

Caprylic/capric triglyceride, C12-15 alkyl benzoate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, ceresin, euphorbia cerifera (candelilla) wax, copernicia cerifera (carnauba) wax, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, ethylhexyl methoxycinnamate, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) seed butter, vp/hexadecene copolymer, tocopheryl acetate, BHT.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció bien práctico. Me encanta por qué es súper práctico para reforzar la aplicación. Sirve para colocar sobre el maquillaje, por lo menos a mí no se me corrió el maquillaje. No deja una capa blanca. Lo que si he notado que en un primer momento siento que me deja pegajoso la cara pero después de unos minutos se va esa sensación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top