¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Natural life zinc + selenio
Nuevo 15% OFF
Natural Life

Natural life zinc + selenio x 30 comprimidos

Un suplemento dietario con 2 minerales que tienen un valor fundamental en la conservación de distintas funciones. Favorece la acción de las Vitaminas E y C, Ayuda a aumentan la producción de esperma y mantiene la función del sistema nervioso.
  • $1.102,6 
    $1.297,2  15% OFF
    Ahorrás $194,6
  
 Sumás hasta 28 Leloir$
 

  

Good Natural & Natural Life

Natural Life Zinc + Selenio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario con 2 minerales que tienen un valor fundamental en la conservación de distintas funciones.
El Zinc se encuentra en las células por todo el cuerpo: Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente, participa en la división y el crecimiento de las células (acción antioxidante), en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.
El Zinc también es necesario para el mejor funcionamiento de los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse apropiadamente. También aumenta el efecto de la insulina, ayuda a desinflamar en casos de hiperplasia prostática benigna y ayuda a una adecuada producción de testosterona.
El Selenio es un componente fundamental en la formación de enzimas antioxidantes como la Glutation Peroxidasa, que cumple un muy importante rol al neutralizar procesos oxidativos que actúan sobre las células del cartílago (artrosis) en las paredes arteriales (arteriosclerosis) en las células dérmicas (envejecimiento de la piel) en las arterias coronarias y en todas las neuronas que conducen al envejecimiento cerebral patológico (alzheimer y parkinson).
Detox de metales: El selenio puede ayudar en el organismo a unir el plomo del metal pesado. Un metal pesado en forma ligada ya no puede dañar el cuerpo y puede ser excretado más fácilmente.
En USA se ha observado que en zonas donde el suelo es rico en selenio, el índice de enfermedades degenerativas es más bajo.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la acción de las Vitaminas E y C
  • Tiene actividad antioxidante, inmunomoduladora, anti aterogénica y anticancerígena
  • Ayuda a aumentar la producción de esperma. Fertilidad
  • Mantiene la función del sistema nervioso


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Zinc 25mg
Selenio 50mcg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Consultá sobre "Natural life zinc + selenio"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina