Natural Life

Natural Life Move Movimiento Y Flexibilidad X 30 Cápsulas

$13.696,9-10%
$15.218,8
Ahorrás $1.521,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario de origen natural que contribuye al retraso en la degeneración del cartílago e incluso mejora su funcionamiento. Favorece la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, como también ayuda a combatir rigidez y dolor.

CODIGOS
  • EAN 7798026680650

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.565,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natural Life Move

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La rigidez, el dolor y la hinchazón son síntomas comunes de la osteoartritis, un tipo de artritis común en las personas mayores que afecta y deteriora sus articulaciones. Estos síntomas se presentan (en la mayoría de los casos) en zonas como las rodillas, la espalda baja, la cadera, las manos y el cuello; y limitan la capacidad de los pacientes de moverse o de hacer sus tareas diarias con facilidad.
La combinación de Persea Gratissima y Glycine Max, en una fórmula conocida bajo el nombre comercial de NL Move contribuye al retraso en la degeneración del cartílago e incluso mejora su funcionamiento.
NL Move es un suplemento dietario elaborado en base a extractos de Persea Gratissima (aceite de aguacate o palta) y Glycine Max (extracto de soya). Estos lípidos insaponificables actúan sobre el organismo mejorando el dolor y las molestias relacionadas con la osteoartritis, ya que son capaces de disminuir la degeneración del cartílago y fomentar su recuperación. Podría decirse que NL Move se reserva solo como tratamiento de apoyo para reducir los episodios dolorosos de las enfermedades osteoartrósicas.
En términos clínicos, hay estudios científicos que demuestran que la asociación de extractos insaponificables de Palta y Soja, actúan estimulando la síntesis de colágeno y proteoglicanos, además de disminuir la síntesis de fibronectina por los condrocitos. De igual modo, inhibe la actividad de las metaloproteinasas y citocinas proinflamatorias.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario de origen natural
  • Favorece la movilidad y flexibilidad de las articulaciones
  • Ayuda a combatir rigidez y dolor
  • Contribuye al retraso en la degeneración del cartílago


MODO DE USO

Se recomienda consumir durante la comida con abundante agua, esto favorece la no aparición de efectos desagradables del tracto digestivo.

COMPOSICIÓN

Extracto de Insaponificables de Soja 200mg
Extracto de Insaponificables de Palta 100mg
Vitamina E 5mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para no tener dolor en mi cadera y el mejor precio que encontré para ser nueva clienta de esta farmacia leloir con la que puedo contar. ¡muchas gracias!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es nuevo para mi, espero que me de los mismos resultados que todos los que utilizo. Confío como siempre en natural life una una marca de excelencia en el mercado de suplementos para la salud

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top