Ultrapure

Ultrapure Glutation Liposomal Bebible Sistema Inmunológico X 150ml

$18.000,0-25%
$24.000,0
Ahorrás $6.000,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Suplemento dietario dietético a base de glutation. Es esencial para el sistema inmunológico. Es el mayor antioxidante endógeno producido por las células, participando directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo.

CODIGOS
  • EAN 7798265480219

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.000,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ultrapure Glutation Liposomal Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario dietético a base de glutation reducido, vitamina B6 y lecitina de girasol.
El glutatión (GSH) es un tripéptido no proteínico constituido por tres aminoácidos: glutamato, cisteína y glicina.
Es el mayor antioxidante endógeno producido por las células, participando directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo, así como en el mantenimiento de los antioxidantes exógenos, por ejemplo, las vitaminas C y E, en sus formas reducidas (activas).
A través de la conjugación directa, desintoxica muchos xenobióticos (compuestos extraños) y agentes carcinógenos, tanto orgánicos como inorgánicos.
Es esencial para que el sistema inmunológico pueda ejercer todo su potencial, por ejemplo, en la modulación de la presentación de antígenos a los linfocitos, lo que influye en la producción de citoquinas y el tipo de respuesta (celular o humoral) que se desarrolla, es capaz de aumentar la proliferación de los linfocitos, lo que aumenta la magnitud de la respuesta, también aumentar la actividad de eliminación de las células T citotóxicas y las células NK, y la regulación de la apoptosis, manteniendo así el control de la respuesta inmune.
Desempeña un papel fundamental en numerosas reacciones metabólicas y bioquímicas tales como la síntesis y reparación del ADN, la síntesis de proteínas, la síntesis de prostaglandinas, el transporte de aminoácidos y la activación de enzimas. Por lo tanto, todos los sistemas del organismo pueden verse afectados por el estado del sistema glutatión, especialmente el sistema.
La suplementación oral con glutatión es un método muy atractivo para aumentar el contenido de GSH en las células. Sin embargo, la administración oral del tripéptido resulta en una degradación rápida durante el tránsito gastrointestinal debido a la presencia de la enzima gamma-glutamil transferasa, dando como resultado una biodisponibilidad final muy pobre en los tejidos. Un método para mejorar la absorción es la encapsulación liposomal. Hoy en día existen múltiples estudios que corroboran a través de resultados clínicos y preclínicos y a su vez en diferentes áreas de la medicina, que la forma liposomal del glutatión tiene una biodisponibilidad mucho mayor que el glutatión en forma libre.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de gluten
  • Sabor menta y miel
  • Enmascaramiento parcial del mal sabor
  • Dispersiones acuosas estables de ingredientes activos hidrofóbicos
  • Protección al Ingrediente Activo de la acción química y enzimática del tracto digestivo
  • Aumenta la biodisponibilidad a nivel intestinal
  • Aporta fosfolípidos, los cuales tienen un valor nutricional importante
  • Menor efectos secundarios
  • Mayor velocidad de recuperación
  • Mayor frecuencia de terapia


MODO DE USO

Se recomienda agitar la botella de Glutation Liposomal antes de consumir. Medir 10 ml (1 cucharada) con el vaso dosificador. Consumir directamente o disolver en un vaso de agua agitando previamente.Consumir preferentemente alejado de las comidas (almuerzo o cena) al menos una hora antes o después. No utilizar en caso de embarazo, durante el período de embarazo o suministrar a niños.

COMPOSICIÓN

Contiene cada 10ml (una cuchara de sopa). La dosis diaria recomendada aporta:
- 150mg de Glutation
- 0,39mg de vitamina BB6 (30% VDR)

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top