¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Coony nails & cuticle nutritive mask
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony mascarillas para uñas y cutículas nutritivas hidratantes

Mascarillas que hidratan profundamente las uñas y cutículas, restauran la suavidad y promueven la producción de proteínas para que puedan crecer de forma rápida y saludable. Ayudan a fortalecer las uñas, reparar y humectar las cutículas dañadas.
  • $381,7 
    $449,0  15% OFF
    Ahorrás $67,3
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Nails & Cuticle Nutritive Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Son pequeñas mascarillas que hidratan profundamente las uñas y cutículas, restauran la suavidad y promueven la producción de proteínas para que puedan crecer de forma rápida y saludable. Gracias a su desarrollada fórmula, estas máscaras ayudan a fortalecer las uñas, reparar y humectar las cutículas dañadas. Tratamiento recomendado para las personas que utilizan gel y acrílicos, pero también para las personas que desean mejorar sus uñas naturales.
Cada máscara tiene un tamaño distinto, de grande a pequeño del pulgar al meñique y rodean las uñas y las cutículas, hidratando con un tratamiento intensivo. El aceite infundido ayuda a fortalecer las uñas, acondiciona las cutículas e hidrata la piel alrededor de las yemas de los dedos. Es recomendable incluso antes de una manicura para facilitar la eliminación de la piel seca y muerta.
Ideal para utilizar cuando tus uñas y cutículas se encuentran débiles, cuando tus uñas se rompen por falta de nutrientes o cuando tus uñas están dañadas por el uso frecuente de esmaltes.

DESCRIPCIÓN

  • Rodea las uñas y la cutícula con un tratamiento hidratante intenso
  • Fortalece las uñas, acondiciona las cutículas e hidrata la piel
  • Repara y restaura el crecimiento saludable de las uñas
  • Ayuda a prevenir peladuras, astillado o grietas futuras
  • Hidrata y suaviza la piel y las cutículas
  • Promueve uñas y cutículas más largas, más fuertes y con un aspecto más saludable
  • Ayuda a mejorar visiblemente el estado de las uñas dañadas por geles y acrílicos


MODO DE USO

1. Con las manos limpias y secas, sacar las máscaras del paquete y separar entre sí.
2. Colocar una máscara en cada dedo quedando la parte más corta del lado de las uñas.
3. Relájese durante 30 minutos y retire las máscaras. Puede pasarse la esencia restante por los dedos y uñas.

COMPOSICIÓN

Mangifera Indica (Mango) Seed Butter: La manteca de mango se extrae de las semillas de la fruta del árbol de mango tropical cultivado en la India. Este ingrediente ayuda a reducir el envejecimiento de las células de la piel, la formación de arrugas prematuras y líneas finas de la piel. También facilita el proceso de eliminación de toxinas y las impurezas de la piel.
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil: Las semillas de girasol actúan como antioxidantes, es decir un eliminador de radicales libres. También tiene función de emoliente que además de hidratar la piel la protege y la nutre. La manos hidratadas se vuelven más suaves y fuertes.
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil: El aceite de fruta de olea europea es también conocido como aceite de oliva. Esta es rica en glicéridos y en vitamina E que ayudan a que la piel sea más elástica y reducen los efectos del envejecimiento. También ayudan a eliminar la suciedad, el sudor y el exceso de sebo. Es un calmante que a la vez fortalece las uñas quebradas.
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil: El aceite de Jojoba actúa como seborregulador, es decir disuelve las impurezas de la piel. Ayuda a revitalizar y devuelve al tejido su resistencia, la protege contra la pérdida de hidratación.

PRESENTACIONES

Envases con 10 máscaras para dedos

Consultá sobre "Coony nails & cuticle nutritive mask"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina