Eucerin

Eucerin Anti-pigment Crema De Manos Fps30 Antimanchas X 75ml

$28.062,0-10%
$31.180,0
Ahorrás $3.118,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.122 Leloir$ !

Información de producto

De rápida absorción y reducción de manchas de manos, ayuda a reducir la apariencia de manchas de hiperpigmentación y su reaparición con uso regular. Se absorbe rápidamente e hidrata por 24 horas. ConFPS 30 para prevenir las manchas.

CODIGOS
  • EAN 4005900838841

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.354,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema de Manos Antimanchas Eucerin ANTI-PIGMENT con FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Manos Antimanchas Eucerin ANTI-PIGMENT contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Además, es una crema de rápida absorción que hidrata por 24 horas. También posee filtros UVA y UVB (FPS 30), ofreciendo protección solar efectiva y disminuyendo las posibilidades de que la piel genere manchas causadas por el sol. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce manchas y previene su reaparición
  • Piel hidratada por 24 horas
  • La piel luce radiante y con un tono homogéneo
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin ANTI-PIGMENT Crema de manos antimanchas en las manos y masajear hasta que la crema se haya absorbido completamente.
2) Se recomienda colocar 4 veces al día como máximo todos los productos que contengan Thiamidol.
3) Para mejores resultados, utilizar de la noche a la mañana.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, isobutylamido-thiazolyl-resorcinol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Tapioca Starch, Stearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

5 Reviews

4 / 5.0

4 de 5 Clientes recomendaron este producto (80%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
1

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja las manos suaves con un aroma muy agradable, no es pegajoso, noto que las manchas de mis manos van aclarando. Asi no sea solo blanqueador es una buena crema para manos

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divina, efecto de suavidad prolongado y encima con factor de protección solar. Respecto al thiamidol, no se si resulta, ya que no tengo manchas en las manos y al probar el resto de la línea en la cara, no tuve cambios o mejora.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien no es una crema económica, a diferencia de otros productos que prometen pero no cumplen, en este caso se notan los resultados ya a los dos meses de uso constante.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena pero no me terminó de convencer, al contrario de todas las cremas eucerin que me encantan está no me gustó tanto. No sentí tanta hidratación en las manos y su textura era demasiado fluida para ser una crema de manos.

Evangelina
Evangelina calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco comencé a utilizar este producto y lo tuve que discontinuar porque me dio alergia en las manos. Tengo la piel muy sensible pero nunca había tenido problemas con los productos de la marca, ya que utilizo varios. Una lastima.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top