¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Eucerin anti-pigment crema de manos fps30 + regalo!
Nuevo 15% OFF
 Eucerin

Eucerin anti-pigment crema de manos fps30 antimanchas x 75ml + regalo!

De rápida absorción y reducción de manchas de manos, ayuda a reducir la apariencia de manchas de hiperpigmentación y su reaparición con uso regular. Se absorbe rápidamente e hidrata por 24 horas. ConFPS 30 para prevenir las manchas.
  • $2.244,0 
    $2.640,0  15% OFF
    Ahorrás $396,0
  
 Sumás hasta 58 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Anti-Pigment Crema de Manos FPS30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema de rápida absorción y reducción de manchas de manos con Thiamidol patentado, ayuda a reducir la apariencia de manchas de hiperpigmentación y su reaparición con uso regular. Se absorbe rápidamente e hidrata por 24 horas. Contiene protección adicional FPS 30 para prevenir las manchas solares.
La pigmentación de la melanina es producida por los Melanocitos que dan color a la piel y es la propia de nuestra piel para proteger de los rayos UV. Sin embargo, la sobre-producción de Melanina y su distribución desigual genera manchas de hiperpigmentación en la piel. Para reducir la apariencia de manchas y prevenir su reaparición, Eucerin desarrolló Anti-Pigment Crema de Manos. La crema se absorbe fácilmente y también es extremadamente efectiva para la hidratación de la piel, dándole una sensación hidratada durante todo el día. Contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa en la raíz de la causa de la hiperpigmentación a través de la reducción de producción de melanina. Está clínica y dermatológicamente probado que reduce manchas y previene su reaparición. Primeros resultados visibles después de dos semanas y mejora continuamente con uso regular. Con filtros UVA y UVB (FPS 30) la crema correctora ofrece protección solar efectiva y reduce las posibilidades de que la piel genere manchas causadas por el sol. Las manchas de las manos se reducen visiblemente y la piel se ve pareja y radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Protección adicional FPS 30 para prevenir las manchas solares
  • Rápida absorción y reducción de manchas de manos
  • Con Thiamidol patentado
  • Para todo tipo de piel
  • Rápida absorción
  • Fragancia leve
  • No grasa
  • Textura ligera


MODO DE USO

Masajear en tus manos hasta que la crema se absorba completamente. Aplicar máximo 4 veces al día productos que contengan Thiamidol.
Para mejores resultados, aplicar de la noche a la mañana. Evitar el contacto con ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

Consultá sobre "Eucerin anti-pigment crema de manos fps30 + regalo!"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina