Eucerin

Eucerin Anti-pigment Crema Facial Color Con Fps 30 De Dí­a Antimanchas Tono Medio X 30ml

$42.864,9-35%
$65.946,0
Ahorrás $23.081,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.714 Leloir$ !

Información de producto

Cubre inmediatamente y ofrece con el uso regular una reducción duradera de las manchas de pigmentación con el primer resultado visible en dos semanas. Una crema hidratante de día clínicamente probada con protección UVA y UVB.

CODIGOS
  • EAN 4005900914453

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.288,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Anti-Pigment Crema de Día con FPS 30 para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema de día Eucerin Anti-Pigment ayuda a reducir las manchas de pigmentación y previene las nuevas manchas ocasionadas por el sol. Su fórmula contiene Thiamidol, un ingrediente activo que actúa para ayudar a reducir la hiperpigmentación, y los pigmentos minerales de color proporcionan una cobertura natural de la piel. Además, esta crema hidratante proporciona inmediatamente a la piel un aspecto más uniforme. Está probado para todo tipo de piel y posee FPS 30.
Cubre inmediatamente y ofrece con el uso regular una reducción duradera de las manchas de pigmentación con el primer resultado visible en dos semanas.
Una crema hidratante de día clínicamente probada con protección UVA y UVB. El ingrediente activo Thiamidol actúa para ayudar a reducir la hiperpigmentación, mientras que los pigmentos minerales de color proporcionan una cobertura natural de la piel. Adecuada para todo tipo de piel, esta crema hidratante proporciona inmediatamente a la piel un aspecto más uniforme.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz solar, las influencias hormonales y el envejecimiento pueden provocar un aumento de la producción de melanina y desencadenar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de manchas oscuras y manchas de la edad (algunas veces también conocidas como manchas solares) que hacen que la piel tenga un aspecto desigual.
Eucerin Anti-Pigment Crema Facial de Día FPS30 Tono Medio contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado, que actúa en la causa de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.
Con filtros UVA y UVB de amplio espectro (FPS30), esta crema hidratante de día con color ofrece una protección alta eficaz contra el sol y ayuda a reducir las posibilidades de que la piel desarrolle nuevas manchas de pigmentación inducidas por el sol. La piel muestra un aspecto uniforme con una cobertura ligera gracias a los pigmentos minerales de color.
Para desarrollar el color de la gama, Eucerin ha contado con la colaboración de la maquilladora Marianna Mukuchyan, quien creó el tono para que armonizara perfectamente con los tonos naturales de la piel y garantizaran una tez uniforme y natural para un aspecto radiante sin maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las manchas de la piel y previene su reaparición
  • Con pigmentos de color que ayudan a mantener el tono de piel uniforme
  • Piel visiblemente tersa
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apto para todo tipo de piel
  • Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena eficacia y tolerabilidad
  • Se absorbe rápidamente


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con productos de la línea Eucerin DermatoCLEAN.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin ANTI-PIGMENT Crema de día Tono Medio por la mañana sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear la crema suavemente en la piel y evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, CI 77891, Dibutyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Silica, Silica Dimethyl Silylate, CI 77492, Cetearyl Alcohol, Cocoglycerides, Copernicia Cerifera Cera, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, isobutylamido-thiazolyl-resorcinol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Tapioca Starch, Carrageenan, Hydroxypropyl Methylcellulose, Xanthan Gum, Behenyl Alcohol, Stearic Acid, Myristic Acid, Arachidic Acid, Oleic Acid, Palmitic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Alumina, Trisodium EDTA, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Parfum, CI 77491, CI 77499

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top