Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Pore Minimizer Serum Facial Antiarrugas X 30ml

$57.104,1-10%
$63.449,0
Ahorrás $6.344,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.284 Leloir$ !

Información de producto

Un serum ultraligero que reduce los poros y previene las primeras líneas de expresión, con protección antioxidante. Este serum antiarrugas de uso diario rellena las arrugas a la vez que protege contra los agentes ambientales. Piel suave y uniforme.

CODIGOS
  • EAN 7501054550211

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.034,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Facial Ultraligero Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Facial Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer ayuda a refinar los poros y prevenir los signos de envejecimiento prematuro para que la piel luzca suave y uniforme. Este sérum combina tres activos clave: Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, ingredientes que rellenan las arrugas y minimizan la apariencia de los poros. Esta fórmula también contiene antioxidantes que neutralizan radicales libres y protege la piel de las agresiones externas. Su textura ultraligera hace que sea ideal para las personas con piel grasa y/o con tendencia al acné.

DESCRIPCIÓN

  • Previene los signos de envejecimiento prematuro
  • Reduce arrugas profundas
  • Refina los poros
  • Protección antioxidante
  • Ideal para personas con piel grasa y/o con tendencia al acné


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer Sérum facial sobre el rostro, cuello y escote. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.
4) Usar después una crema hidratante o crema de tratamiento apropiada. Se recomienda Eucerin Hyaluron-Filler Hydrating Booster o Eucerin Hyaluron-Filler Crema de día con FPS 30. Para la noche, colocar Eucerin Hyaluron-Filler Crema de noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Lactic Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium EDTA, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Hebe Gabriela
Hebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, liviano, nada pegajoso. Sinceramente lo amo. Tengo piel seborreica y en verano me resulta un producto muy liviano... Al tener el sistema de gotero es más cómodo de aplicar.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio fue un poco irritante pero una vez mi piel se acostumbró, redujo el tamaño de los poros notoriamente, mi piel está mucho mas suave y se denota más sana. Recomiendo.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum que lo incorpore a la noche 3 veces a la semana y al otro día uso limpiador, hidratante y si o si protector solar factor 50+. El cambio que estoy observando es increíble, soy piel mixta, sensible y con el tapa boca por 7 o 9 hs de uso constante, los poros se me estaban obstruyendo, el famoso acné mascarilla. Este serum lo incorporo en la rutina primero limpio con un limpiador sin ácidos, luego el serum y después una crema hidratante sin ingredientes que exfolien la cara. Al otro día la cara se ve renovada, lisa y con los poros menos visibles. Lo bueno que con dos gotitas te alcanza para toda la cara, se absorbe rápido, rinde mucho, lo volveré a comprar. Es un básico de mi rutina.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aún no puedo opinar es la primera vez que lo uso pero seguramente es bueno como toda la línea de eurecin es un gel de rapida absorcion apenas la coloco la piel se ve brillante veremos con el tiempo.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo que necesite toda la vida. Reduce los poros visiblemente a los pocos días de empezar a usar. El envase permite aplicar la dosis justa. No me irrito como si otros productos para lo mismo.

Antonio
Antonio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum, desde que lo descubrí lo aplico todos los días junto a otros productos de la línea eucerin y no lo cambio por nada. Solamente se utilizan unas gotas por lo que es muy rendidor

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe rápido en la piel, no te la deja pegajosa ni brillante. Sentí que me rehidrató en pocos días la piel. En cuanto a los poros no veo un gran cambio, tal vez es la época del año, que con tanto calor no ayuda. En las arrugas veo una atenuación, pero uso ademas la crema de día hialuron elasticity y la de noche también. Lo volvería a comprar.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo piel mixta y deja una textura muy suave para luego aplicar la crema hidratante. Ademas, con 3 gotas es suficiente para aplicarlo en todo el rostro, lo cual resulta muy rendidor

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La primera vez que la uso, me gusto el gotero así no se cae nada. La textura no es pegajosa, algunas lineas de expresión se volvieron mas finas, al inicio me picaba la piel después ya no y también usaba máximo 3 a 4 gotas mas que suficiente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sérum es excelente para tener una piel radiante, luminosa, de piel sana y cuidada, es realmente notorio el resultado que se tiene usándolo en muy poquitos día. Está en mi top 5 de mejores sérum tanto anti-acne como antiage, execelente producto, que además podés combinar con otros de la rutina sin hacerlo pesado o que haga peeling. Vale lo que cuesta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top