¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Eucerin hyaluron filler pore minimizer serum
Nuevo 15% OFF
 Eucerin

Eucerin hyaluron filler pore minimizer serum facial antiarrugas x 30ml

Un serum ultraligero que reduce los poros y previene las primeras líneas de expresión, con protección antioxidante. Este serum antiarrugas de uso diario rellena las arrugas a la vez que protege contra los agentes ambientales. Piel suave y uniforme.
  • $4.071,5 
    $4.790,0  15% OFF
    Ahorrás $718,5
  
 Sumás hasta 122 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Hyaluron Filler Pore Minimizer Serum Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para líneas de expresión y poros dilatados.
Un serum ultraligero que reduce los poros y previene las primeras líneas de expresión, con protección antioxidante. Este serum antiarrugas de uso diario rellena las arrugas a la vez que protege contra los agentes ambientales. Para una piel suave y uniforme.
Aborda los primeros signos de envejecimiento y reduce los poros con el Pore Minimizer Serum, Hyaluron-Filler de Eucerin. Este serum ultraligero contiene tres ingredientes activos clave: El ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico, para dejar la piel sedosa. Su fórmula con antioxidantes también protege la piel contra los radicales libres y los daños causados por los agentes ambientales.
En un estudio, el 97% de las encuestadas confirmaron que su piel estaba suave, el 88% coincidieron en que las líneas de expresión parecían afinadas y el 91% afirmaron que su piel quedaba sin sensación de grasa después de usar el Serum Pore Minimizer Eucerin Hyaluron-Filler.
Es adecuado para pieles que muestra los primeros signos de envejecimiento, como líneas de expresión, poros dilatados o piel áspera o apagada. Su textura ultraligera y no grasa hace que este serum sea excelente para quienes tienen la piel grasa o para aplicarlo bajo el maquillaje.
Estudios clínicos y dermatológicos demuestran: Tolerabilidad de la piel y muy buena eficacia.

DESCRIPCIÓN

  • Textura ultraligera
  • Para una piel suave como la seda
  • Refina los poros y reduce las primeras líneas
  • Protección antioxidante
  • Clínica y dermatológicamente probado
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las propensas al acné
  • Textura no grasa, se absorbe rápidamente
  • Excelente base de maquillaje


MODO DE USO

Después de limpiar y tonificar, aplíquelo como siguiente paso en su rutina de cuidado de la piel por la mañana o por la noche.
El producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, así que asegúrese de utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana. Por la noche, aplique una crema hidratante de noche.
Para obtener los mejores resultados, utilizar en combinación con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler. 

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Eucerin hyaluron filler pore minimizer serum"