Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla Facial Intensiva Hidratación Inmediata

$8.991,0-10%
$9.990,0
Ahorrás $999,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 360 Leloir$ !

Información de producto

Con ácido hialurónico de cadena larga y cadena corta, ayuda a reducir las arrugas y lí­neas de expresión en 5 minutos. Innovadora máscara facial antiedad. La piel se siente hidratada inmediatamente. Se adapta perfectamente: No se desliza ni gotea.

CODIGOS
  • EAN 4005900667014

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.997,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Máscara Intensiva Antiedad Eucerin HYALURON-FILLER Hidratación Inmediata

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Máscara Intensiva Antiedad Eucerin HYALURON-FILLER brinda hidratación inmediata a la piel en solo cinco minutos. Además, reduce las líneas finas de expresión, dejando la piel más fresca, radiante y rejuvenecida. Su fórmula contiene una mezcla de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. Estos ingredientes ayudan a disminuir visiblemente los signos del envejecimiento. La mascarilla hidratante y antiedad está hecha de biocelulosa, un material biodegradable de origen natural que es fácil de aplicar, se adapta perfectamente a los contornos faciales sin deslizarse y se siente tan cómodo como una segunda piel. Es adecuada para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata la piel inmediatamente
  • Reduce las líneas de expresión
  • Biocelulosa: Material biodegradable que se adapta a los contornos faciales
  • La piel luce más fresca y radiante
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Al abrir la máscara hay dos hojas azules que la protegen en ambos lados. Retirar la capa azul del lado de la máscara que se colocará en el rostro.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Máscara intensiva antiedad con los dedos para nivelarla en la cara, retirar la capa azul restante y dejar actuar por 5 minutos.
4) Quitar suavemente la máscara y desecharla, masajeando el serum restante en su piel. Se sugiere utilizarla una o dos veces por semana como complemento de la rutina facial.
5) Continuar con una crema hidratante adecuada; entre las opciones más recomendadas están Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día FPS 15 o FPS 30; Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche y/o Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 1 máscara

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
0
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probé solo una vez. Mi piel es sensible y la toleró bien sin ninguna reacción. Es muy relajante el uso y se siente refrescante. Definitivamente quiero compras mas y seguir probándola.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eucerin es siempre eucerin, una de las mejores marcas a nivel mundial creando una máscara antiedad a la altura. Excelente producto, no se compara con otras máscaras. El precio es elevado pero vale cada peso!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular, sin palabras! Increíble como un producto en tan poco tiempo puede cambiarte el rostro. Ideal para hacerte un mino, relajarte y revitalizar el rostro. Tengo piel sensible y se adaptó perfectamente. Gracias eucerin!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Super recomendable. Desde la primera aplicación note un cambio en mi piel increíble, mas luminosa, super tersa y el tono mas parejo.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé esta mascarilla! Es hermosisima, te deja la piel super hidratada y luminosa. Como suele ser costumbre con los productos de eucerin, muy buen producto!!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascarilla facial me hidrata, tonifica y me deja la piel una seda, como nueva. Son súper hidratantes y descongestivas. Son parte de mi rutina facial.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena cantidad de suero, el material es muy agradable, no me pareció una mala mascarilla pero en relación al precio prefiero adquirir de otras marcas.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para mi mamá que tiene piel seca. No le digustó pero no sintió que la hidratara como hubiese querido. Hay otras mascarillas mas apropiadas para las pieles muy secas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top