Cicatricure

Cicatricure Gold Lift Crema Contorno De Ojos Y Boca X 15ml

$19.135,0-10%
$21.261,1
Ahorrás $2.126,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 766 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula contiene ingredientes que promueven la sí­ntesis de ácido hialurónico natural y la recuperación de la densidad de la piel logrando reducir el tamaño de las arrugas horizontales y verticales. Reduce arrugas perioculares.

CODIGOS
  • EAN 7798140253310

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.378,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cicatricure Gold Lift Contorno de Ojos y Boca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cicatricure Gold Lift combina el poder de los Péptidos con Oro, Calcio y Silicio más un ingrediente activo que actúa como un Self-Filler cutáneo.
Su fórmula impacta en la morfología de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales y redefiniendo el contorno facial.
Su fórmula contiene ingredientes que promueven la síntesis de ácido hialurónico natural y la recuperación de la densidad de la piel logrando reducir el tamaño de las arrugas horizontales y verticales.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce arrugas perioculares
  • Disminuye ojeras y bolsas
  • Alisa arrugas horizontales y verticales
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda utilizar dos veces por día, por la mañana y por la noche en el contorno de ojos y alrededor de la boca, sobre la piel limpia y seca.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

7 Reviews

4.3 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
2
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probe el producto y me gustó mucho, deja la piel mas tersa y tensa se notan los cambios desde los primeros momentos de la aplicación, es un producto muy recomendable

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cicatricure gold lift crema contorno de ojos y boca muy buena y practico aplicador es una zona muy sensible y muy visible para todas la mujeres!!!!

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy probándola. Espero que los resultados sean parecidos a lo que muestra la publicidad , no espero milagros, solo mejorar un poco la expresion de rostro, el aspecto de tristeza q a veces parece.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba buscando una crema para contorno de ojos que no me produciera alergia. El tema es que gaste bastante dinero buscando una crema que me ayudara en reparar las arrugas del contorno de los ojos y que no me produjera alergia. Probé con esta crema y hasta ahora los resultados son muy buenos.

Vilma
Vilma calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto pero por debajo de mis expectativas. Esperaba mejores resultados. En general es un buen hidratante, con buena presentación y un sistema fácil de aplicar.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema tiene una textura suave y agradable al tacto. El aplicador también es cómodo y ergonómico. Sin embargo, no he notado ningún beneficio en el uso continuado durante un perí­odo de 3 meses.

Adriana
Adriana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi tipo de piel no me dio ningún resultado. Lo he usado casi 1 año y no he notado diferencia alguna. No es un mal producto. Es fácil de usar. Y es agradable su textura. Pero no da los resultados que la propaganda anuncia

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top