Loreal Paris

L'oréal Paris Revitalift ácido Hialurónico Serum X 30ml

$23.741,1-10%
$26.379,0
Ahorrás $2.637,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 950 Leloir$ !

Información de producto

Un producto complementario a la rutina diaria. Tiene una concentración de 1,5% de Ácido Hialurónico Puro donde -40% de lí­neas de expresión visiblemente son reducidas en 4 semanas. Al aplicar el serum la piel se sentirá hidratada, elástica y fresca.

CODIGOS
  • EAN 7509552843620

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.913,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

L'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El ácido hialurónico está naturalmente presente en la piel y es el encargado de proporcionar la hidratación y el colágeno a la capa más superficial de esta, la epidermis. Básicamente, es el componente que le asegura a tu rostro mantenerse terso, radiante y joven.
Es un producto complementario a la rutina diaria. Tiene una concentración de 1,5% de Ácido Hialurónico Puro donde -40% de líneas de expresión visiblemente son reducidas en 4 semanas. Al aplicar el serum la piel se sentirá hidratada, elástica y fresca. En la semana 1, la piel luce radiante, se siente rellenada y firme. En la semana 2, las líneas de expresión se reducen (-19%) y las arrugas se reducen (-14%). Finalmente, en la cuarta semana las líneas de expresión se reducen (-40%) y las arrugas se reducen (-31%).

DESCRIPCIÓN

  • Serum rellenador con Ácido Hialurónico
  • -40% líneas de expresión visiblemente en 4 semanas
  • Tu nueva rutina infalible
  • Validado por dermatólogos


MODO DE USO

Se recomienda utilizar el serum cada mañana y noche, aplicando 2/3 gotas en el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Para mejores resultados, usa el resto de la gama Revitalift Ácido Hialurónico.

COMPOSICIÓN

El Serum de Revitalift Ácido Hialurónico, comprobado por dermatólogos, tiene 1,5% del ingrediente estrella, la más alta concentración de Ácido Hialurónico Puro. Compuesto por dos tipos de Ácidos Hialurónicos:
0,5% Ácido Hialurónico Hidrofilico: Rehidrata intensamente la superficie de la piel.
1,5% Ácido Hialurónico Fragmentado: Penetra más profundamente en la superficie de la piel para ayudar a rellenarla visiblemente.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

32 Reviews

4.7 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
24
4
7
3
1
2
0
1
0

Anabella
Anabella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando este serum hace un par de semanas y noto mi piel mucho más tersa, más hidratada y luminosa. No le pongo 5 estrellas porque no me resultó de rápida absorción y me deja como un poco pegoteada la piel hasta que se seca por completo. Lo usaba antes de la crema hidratante y no me resultaba práctico, así que empecé a usarlo post crema y eso anduvo muy bien. Va excelente como paso final de la rutina. Principales pros que noté: 1) me ayuda mucho con líneas de expresión, 2) trae un montón de cantidad y no lleva más de 4 gotas por aplicación. Lo volvería a comprar, es un lindo complemento.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto, lo uso diariamente y noto mejorias dia tras dia. Sin dudas, es un producto que no puede faltar en tu rutina diaria. Ademas es super ligero, de facil aplicacion, dura bastante.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata, y deja una sensación agradable. Me encanta que sea apto incluso para las pieles más fragilizadas. Cero fragancia lo cual para mi es un plus. Su textura al principio pare e pegajosa, pero después absorbe super bien. Me encantó. Volvería a comprarla.

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo una piel joven y el efecto que tenía que cumplir no es tan pronunciado. Me atenuó algunas lineas de expresión que empezaban a aparecer en la frente y deja la piel muy hidratada. Eso sí, recomiendo usarlo de noche porque (por lo menos en mi piel mixta), dejaba cierto grado de brillo y oleosidad durante el día y no me gustaba el resultado. Un buen producto calidad-precio.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fácil de usar, liviano, realmente tengo pongo tiempo de uso como para ver sus resultados pero en el uso diario se ve muy bueno e hidratante. No deja la piel pegajosa ni pesada, así que es agradable.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, ya lo estaba usando. Desde que lo uso siento mí­ piel más fresca tersa y suave. Me lo aplico por las mañanas al levantarme y por las noches antes de acostarme. Sin dudar se lo recomendaría a mis amigas.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una buena fórmula que compite tranquilamente con productos similares de líneas mas costosas. Tiene una textura divina, el rostro se siente súper hidratado y fresco instantáneamente, deja un glow maravilloso. Súper recomendado.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Nunca me había aplicado y la verdad es que te deja la piel súper linda. Acompaño con cremas nutritivas luego de aplicarlo. Lo recomiendo!!

Agustina Lucia
Agustina Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto realmente me sorprendió, tiene un buen balance precio calidad. La textura es agradable a la piel y no queda pegajoso; es más liviano que otros productos similares de la competencia. Me parece excelente para complementar con alguna crema nutritiva ya que al ser más liviano la cara no se siente tan pesada cuando uno incorpora un segundo producto. A mi me ha gustado mucho y lo volvería a comprar.

Santiago
Santiago calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum lo uso siempre antes de hacerme una mascarilla y me deja la piel muy bien 100% recomendado, me gustó mucho el producto espero poder comprarlo siempre.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top