Hinds

Hinds Intrahidratante Emulsión Corporal X 350ml

AGOTADO

Información de producto

Una emulsión corporal ideal para pieles normales con una fórmula con Dry Flo y Retinol que suaviza tu piel al instante evitando el efecto graso. Disfrutá de una excelente hidratación por más tiempo gracias al efecto del Retinol.

CODIGOS
  • EAN 7794640610028

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Hinds Emulsión Corporal Intrahidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fórmula con Dry Flo y Retinol suaviza tu piel al instante evitando el efecto graso. Disfrutá de una excelente hidratación por más tiempo.
Como en el resto del organismo, la presencia de agua es una condición esencial para lucir una piel sana y saludable. No todas las pieles son iguales, ni tampoco cada zona del cuerpo tiene las mismas características, por lo que requieren de una hidratación específica. Ya sea que tu piel sea normal, seca o extra seca, te contamos las claves para saciar la sed de tu piel y evitar la resequedad y tirantez.
Es aconsejable cuidar la humectación de la piel y ayudarla a recuperarse de la exposición permanente a los factores externos tales como los cambios drásticos de temperatura, el contacto prolongado con el agua y el cloro, entre otros.
Lo que se requiere en las pieles normales es solo mantener y proteger su salud. Por lo tanto, no se necesita nada más que una hidratación pasiva.
Sin embargo, pensar que este tipo de piel prescinde de la hidratación es un error común. Jamás debemos olvidar que el agua es el elemento esencial para su salud, aportándole mayor brillo y una optimización de su tono.

DESCRIPCIÓN

  • La hidratación justa que tu cuerpo necesita
  • Suavidad e hidratación de efecto prolongado con Retinol
  • Sin sensación pegajosa
  • Ideal en pieles normales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la emulsión corporal hidratante diariamente, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta su completa penetración.
Se recomienda hacerlo dos veces al día aunque pueden aplicarse con mayor frecuencia, si fuera necesario. Se sugiere la aplicación luego del baño, que es cuando la piel está más receptiva y se facilita la absorción de sus componentes.

PRESENTACIONES

Envases de 350ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top