Klorane

Ritual Klorane A La Leche De Papiro Para Cabello Con Frizz

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Desde el Antiguo Egipto, el Papiro, rico en fosfolí­pidos y ácidos grasos, se utilizaba tradicionalmente para el cuidado del cabello. De sus raí­ces finamente trituradas, se extrae una leche aterciopelada con un poder alisador y nutritivo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Leche de Papiro para Cabellos con Frizz

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desde el Antiguo Egipto, el Papiro, rico en fosfolípidos y ácidos grasos, se utilizaba tradicionalmente para el cuidado del cabello. De sus raíces finamente trituradas, se extrae una leche aterciopelada con un poder alisador y nutritivo.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Destinado al cabello indisciplinado y difícil de alisar, suaviza y alisa el tallo capilar. Enriquecido con agentes nutritivos, repara y nutre el cabello en profundidad. El cabello se vuelve fácil de peinar y queda perfectamente preparado para el brushing.
- Bálsamo: Enriquecido con activos alisantes, desenreda y nutre el cabello seco e indisciplinado. El volumen del cabello se controla facilitando el peinado. Alisado de forma duradera, el cabello se vuelve ligero, suelto y suave.
- Crema de día: Enriquecida con principios activos que favorecen el alisado, alisa la fibra capilar sin sobrecargar el cabello. Su fórmula permite controlar el frizz y facilita el peinado, logrando un alisado perfecto. El cabello queda sedoso y brillante y el peinado se mantiene durante todo el día.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta al cabello nutrición y alisado
  • Para cabellos indisciplinados y difíciles de peinar
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para una inyección de flexibilidad, brillo y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 pequeñas dosis del bálsamo en los largos y puntas enjuagadas y escurridas. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, dependiendo de la longitud del cabello, aplicar 1 ó 2 dosis pequeñas de la crema de día sobre el pelo húmedo o seco y peinar. No enjuagar.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Leche de Papiro de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Leche de Papiro de 200ml
1 Klorane Crema de Día a la Leche de Papiro de 125ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top