Simple Skincare

Simple Crema Humectante Facial Con Fps15 X 125ml

AGOTADO

Información de producto

Promueve la hidratación del rostro, sin dejar la piel grasosa, y contiene FPS 15 que la protege contra los rayos del sol. Tiene una fórmula liviana y de rápida absorción, con un doble beneficio: Piel perfectamente humectada y protegida del sol.

CODIGOS
  • EAN 8710908435812

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Crema Humectante Facial con FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra Crema Hidratante Facial con FPS 15 promueve la hidratación del rostro, sin dejar la piel grasosa, y contiene FPS 15 que la protege contra los rayos UVA/UVB del sol.
La Crema Hidratante Facial Simple tiene una fórmula liviana y de rápida absorción, con un doble beneficio: Deja la piel perfectamente humectada y protegida de los rayos UVA y UVB del sol gracias a su factor de protección solar 15. Formulada con ingredientes humectantes, contiene bisabolol, que es un extracto vegetal que calma y suaviza la piel. Para aplicarla, colocar un poco de crema humectante en las manos y luego masajear con ella suavemente la piel del rostro con movimientos circulares de adentro hacia afuera. Promueve la hidratación del rostro, sin dejar sensación grasosa. Con Pro-vitamina B5 y vitamina E. Con glicerina, bisabolol y alantoina. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial
  • Fórmula no agresiva
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos.
Masajear suavemente en el rostro y cuello, con movimientos circulares.

COMPOSICIÓN

Pro-Vitamina B5
Vitamina E
Glicerina
Alantoina
Bisabolol
FPS15

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de dí­a por su SPF, pero también la usaria en conjunto con otro protector ya que el SPF15 puede ser poco en verano cuando el sol es muy fuerte. Absorbe muy bien e hidrata sin dejar la piel grasosa

María Del Mar
María Del Mar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simple, muy linda crema humectante de dí­a y con protección fps 15, es liviana y de rápido absorción lo que no deja sensación de pesadez, son económicas y sin tacc♡♡♡♡

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es súper liviana, no te deja la piel grasosa y tiene un aroma muy rico (sin tanta fragancia) el enví­o fue rapidí­simo e, incluso, cuando hubo un error me aclararon las dudas en seguida. Muy conforme

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No falla, ya me la compré varias veces y lo sigo haciendo porque es humectante, liviana, con protector solar, sin demasiada fragancia y perfecta para el dí­a.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviana, fluida, de absorción rápida. Es una muy buena crema para uso diario ya que contiene protección contra los rayos solares. Tiene un sutil aroma a protector solar. Al ser más grande que otras cremas, resulta más económica y rendidora. La recomiendo!

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena para aplicar todos los dias por la mañana, ligera, se absorbe rapido y con el plus de tener proteccion solar uvb lo que la hace muy conveniente por su precio. Ideal para las que tenemos piel sensible ya que no tiene fragancia. La recomiendo si necesitas una buena humentacion cotidiana matuitina.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es verdad que tiene una fórmula liviana, no se siente que la estas usando. Tiene un poco de olor a protector solar pero eso después se va yendo y no lo sentís. Esta crema la uso de día y penetra muy bien en la piel, ya hace tres semanas la uso y siento cambios en mi piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque no había otra disponible y me sorprendió lo buena que es. Me duró un montón y tiene olor a verano. Se absorbe rapidísimo y el olor no dura mucho.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas que probé. Es liviana, no deja una sensación grasosa y lo mejor es que no tiene perfume por lo que es apta para pieles sensibles.

LAURA CAROLINA
LAURA CAROLINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para regalar a mis hijas, les gustó porque absorbe facilmente, la fragancia es tan suave como la de un protector solar. No deja brillo y protege del sol.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top