Simple Crema Humectante Facial Con Fps15 X 125ml

Producto de Simple Skincare AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de dí­a por su SPF, pero también la usaria en conjunto con otro protector ya que el SPF15 puede ser poco en verano cuando el sol es muy fuerte. Absorbe muy bien e hidrata sin dejar la piel grasosa

María Del Mar
María Del Mar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simple, muy linda crema humectante de dí­a y con protección fps 15, es liviana y de rápido absorción lo que no deja sensación de pesadez, son económicas y sin tacc♡♡♡♡

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es súper liviana, no te deja la piel grasosa y tiene un aroma muy rico (sin tanta fragancia) el enví­o fue rapidí­simo e, incluso, cuando hubo un error me aclararon las dudas en seguida. Muy conforme

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No falla, ya me la compré varias veces y lo sigo haciendo porque es humectante, liviana, con protector solar, sin demasiada fragancia y perfecta para el dí­a.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviana, fluida, de absorción rápida. Es una muy buena crema para uso diario ya que contiene protección contra los rayos solares. Tiene un sutil aroma a protector solar. Al ser más grande que otras cremas, resulta más económica y rendidora. La recomiendo!

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena para aplicar todos los dias por la mañana, ligera, se absorbe rapido y con el plus de tener proteccion solar uvb lo que la hace muy conveniente por su precio. Ideal para las que tenemos piel sensible ya que no tiene fragancia. La recomiendo si necesitas una buena humentacion cotidiana matuitina.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es verdad que tiene una fórmula liviana, no se siente que la estas usando. Tiene un poco de olor a protector solar pero eso después se va yendo y no lo sentís. Esta crema la uso de día y penetra muy bien en la piel, ya hace tres semanas la uso y siento cambios en mi piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque no había otra disponible y me sorprendió lo buena que es. Me duró un montón y tiene olor a verano. Se absorbe rapidísimo y el olor no dura mucho.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas que probé. Es liviana, no deja una sensación grasosa y lo mejor es que no tiene perfume por lo que es apta para pieles sensibles.

LAURA CAROLINA
LAURA CAROLINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para regalar a mis hijas, les gustó porque absorbe facilmente, la fragancia es tan suave como la de un protector solar. No deja brillo y protege del sol.

María Lourdes
María Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoré esta crema hidratante, tiene una textura ligera y con un poco de producto se puede distribuir por todo el rostro sin ningún problema. No deja la piel grasosa, le da a la piel una apariencia sana, como un brillo natural de la piel. Tiene un aroma rico para nada fuerte, es como olor a protector solar pero muy suave. Hidrata muy bien mi piel y la deja tersa. Tengo la piel sensible y esta crema es ideal. Sin duda la recomiendo y la volvería a comprar porque su tamaño es excelente, pocas cremas hidratantes vienen con tantos ml. Y viene con fps 15 lo cual es indispensable.

Clara
Clara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está buena la crema, es simple. La usé especialmente en invierno porque para el verano me resultó pesada. No se si la volvería a comprar pero no me arrepiento en haberla comprado.

Inicio Menu 0 $0,0
Top