¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Simple agua micelar desmaquillante
Simple Skincare

Simple agua micelar desmaquillante x 200ml

4.8/5.0 | Ver opiniones (10)
Multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, sin dejarla grasosa. Promueve la limpieza del rostro, ayudando a retirar gentilmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, piel hidratada al instante.
AGOTADO

  

Simple Agua Micelar Desmaquillante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra Agua Micelar es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, sin dejarla grasosa.
El Agua Micelar Simple es un producto formulado de manera de promover la limpieza del rostro, ayudando a retirar gentilmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, dejando la piel hidratada al instante. Estamos hablando entonces de un doble beneficio: Limpieza e hidratación. Está formulado con agua triplemente purificada, lo que significa que es tan pura que casi no contiene contaminantes que puedan irritar tu piel. Además, posee pro-vitamina B5 y vitaminas B3 y C, conocidas por sus propiedades revitalizadoras y antioxidantes. También está enriquecida con extracto de manzanilla, que da una sensación de alivio, y agentes humectantes, para dejar la piel suave. Está dermatológicamente probado, es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no tapa los poros. El Agua Micelar puede usarse por la mañana y por la noche para limpiar y desmaquillar la piel. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Sin alcohol
  • Sin enjuague
  • Sin sensación grasosa
  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón.
Pasar el algodón suavemente sobre los ojos, rostro y labios. No necesita enjuagar.

COMPOSICIÓN

Agua Triplemente Purificada
Vitamina B3
Vitamina C
Pro-vitamina B5

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Video relacionado con "Simple agua micelar desmaquillante"
Consultá sobre "Simple agua micelar desmaquillante"