Simple Skincare

Simple Agua Micelar Desmaquillante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, sin dejarla grasosa. Promueve la limpieza del rostro, ayudando a retirar gentilmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, piel hidratada al instante.

CODIGOS
  • EAN 8712561669825

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Agua Micelar Desmaquillante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra Agua Micelar es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, sin dejarla grasosa.
El Agua Micelar Simple es un producto formulado de manera de promover la limpieza del rostro, ayudando a retirar gentilmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, dejando la piel hidratada al instante. Estamos hablando entonces de un doble beneficio: Limpieza e hidratación. Está formulado con agua triplemente purificada, lo que significa que es tan pura que casi no contiene contaminantes que puedan irritar tu piel. Además, posee pro-vitamina B5 y vitaminas B3 y C, conocidas por sus propiedades revitalizadoras y antioxidantes. También está enriquecida con extracto de manzanilla, que da una sensación de alivio, y agentes humectantes, para dejar la piel suave. Está dermatológicamente probado, es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no tapa los poros. El Agua Micelar puede usarse por la mañana y por la noche para limpiar y desmaquillar la piel. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Sin alcohol
  • Sin enjuague
  • Sin sensación grasosa
  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón.
Pasar el algodón suavemente sobre los ojos, rostro y labios. No necesita enjuagar.

COMPOSICIÓN

Agua Triplemente Purificada
Vitamina B3
Vitamina C
Pro-vitamina B5

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
1
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, recomiendo todo de esta marca! No irrita la piel, recomiendo no usar como desmaquillante, sino para limpiar las impurezas post-desmaquillar!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente desmaquillante para pieles sensibles, una lí­nea muy buena y a un precio bastante razonable. El envase es super cómodo y la cantidad me duró bastante tiempo. Lo volverí­a a comprar sin dudas!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto la textura del agua micelar, me resulto muy comoda y practica. Aunque es una marca mas economica que las importadas me parece que la relacion precio/calidad es buena. Me gustaria sea un poco mas "fuerte" ya que tengo que pasar 2 veces el algodon para retirar por completo el maquillaje.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de mis aguas micelares favoritas. Desde que llegó la marca al paí­s la uso constantemente. Retira bien el maquillaje y deja la piel suave y limpia. No tiene alcohol ni fragancia lo que es muy bueno para los que tenemos la piel muy sensible.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simple es una gran opción porque no solo no testa en animales, ademas es perfecto para pieles sensibles ya que no contiene alcohol colorantes ni ningún perfume artificial y viene en un precio accesible. También es muy bueno para agregarlo a tu rutina de limpieza si tenes piel oleosa. Si queres aprovechar descuentos al máximo suscrí­bete a leloir asi te llegan los mejores descuentos!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el segundo producto que pruebo de esta marca (el primero fue el gel de limpieza ) y está muy bueno. Ayuda a la limpieza sin dejar la piel oleosa, aunque siempre hay q recordar que el agua miscelar se debe enjuagar. Es un buen producto. Volverí­a a comprarlo

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como primera limpieza, es ideal para pieles sensibles porque al no contener alcohol la fórmula no irrita al piel, la super recomiendo. A demás remueve muy bien el maquillaje.

MARIA SUSANA
MARIA SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho tiempo que la terminé y fue una excelente opción. Suave y gentil con la piel. Es una pena que ya no esté disponible porque claramente volvería a comprarla.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendada, tengo la piel hí­per sensible y reactiva y este producto no causa ninguna alergia ni irritación en mi piel. Ademas buen precio. La recomiendo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Agua micelar más suave que las que probé anteriormente. No causa irritación en las zonas sensibles que rodean los ojos y demaquilla facilmente. Buen precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top