Simple Agua Micelar Desmaquillante X 200ml

Producto de Simple Skincare AGOTADO
Puntuación 4.8
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
1
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, recomiendo todo de esta marca! No irrita la piel, recomiendo no usar como desmaquillante, sino para limpiar las impurezas post-desmaquillar!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente desmaquillante para pieles sensibles, una lí­nea muy buena y a un precio bastante razonable. El envase es super cómodo y la cantidad me duró bastante tiempo. Lo volverí­a a comprar sin dudas!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto la textura del agua micelar, me resulto muy comoda y practica. Aunque es una marca mas economica que las importadas me parece que la relacion precio/calidad es buena. Me gustaria sea un poco mas "fuerte" ya que tengo que pasar 2 veces el algodon para retirar por completo el maquillaje.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de mis aguas micelares favoritas. Desde que llegó la marca al paí­s la uso constantemente. Retira bien el maquillaje y deja la piel suave y limpia. No tiene alcohol ni fragancia lo que es muy bueno para los que tenemos la piel muy sensible.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simple es una gran opción porque no solo no testa en animales, ademas es perfecto para pieles sensibles ya que no contiene alcohol colorantes ni ningún perfume artificial y viene en un precio accesible. También es muy bueno para agregarlo a tu rutina de limpieza si tenes piel oleosa. Si queres aprovechar descuentos al máximo suscrí­bete a leloir asi te llegan los mejores descuentos!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el segundo producto que pruebo de esta marca (el primero fue el gel de limpieza ) y está muy bueno. Ayuda a la limpieza sin dejar la piel oleosa, aunque siempre hay q recordar que el agua miscelar se debe enjuagar. Es un buen producto. Volverí­a a comprarlo

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como primera limpieza, es ideal para pieles sensibles porque al no contener alcohol la fórmula no irrita al piel, la super recomiendo. A demás remueve muy bien el maquillaje.

MARIA SUSANA
MARIA SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho tiempo que la terminé y fue una excelente opción. Suave y gentil con la piel. Es una pena que ya no esté disponible porque claramente volvería a comprarla.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendada, tengo la piel hí­per sensible y reactiva y este producto no causa ninguna alergia ni irritación en mi piel. Ademas buen precio. La recomiendo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Agua micelar más suave que las que probé anteriormente. No causa irritación en las zonas sensibles que rodean los ojos y demaquilla facilmente. Buen precio.

Paula
Paula calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me termina de convencer. Limpia si, pero siento la piel tirante despues de su uso. Tampoco me gusta el olor que tiene.. No estoy segura de volver a comprarlo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top